nesecito ayuda para liberar un sony w200 si alguien me puede ayudar porfa
Versión para imprimir
nesecito ayuda para liberar un sony w200 si alguien me puede ayudar porfa
pues comprate un log de desbloqueo de omnimus aca
Puedes liberar mediante parche creo que hay tmb para db2010 amigo no he bisto pero debe habe
o tambien mediante pago a omnius lo que no te recomandaria mejor ir a un tecnico y te lo libere mediante setoolbox
si tu w200 es cid 52 se puede liberar gratuitamente.....sigue este tuto
[Tutorial]Parchar W200 (Nuevo Metodo)
si es cid 53 lamentablemente hay un 99% de que no se pueda gratis..sera mas facil por metodo de pago..ahi esta el omnius
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización - Comprar Omnius License
saludos.
Porfavor no confundas al users el omnius libera w200 pero con cable crusiar no con cable de usb.... y tambien otra cosa el w200 no es un plataforma db2010 si no es una plataforma db2012.
- amigo messi_23 puedes usar el metodo del any cid para liberar tu w200 ,el amigo josthyn05 ya te dejo los link que deves leer otra cosa mas el metodo no es %100 fiable ya que algunos conpañeros no a podido liberar su w200 y tu otra opcion seria que lo lleves a un tecnico de celulares para que liberar tu w200.
gracias por tu respuesta se ve q sabes del tema sabes tengo la setool box3 y la verdad no le he dado un buen uso ya que la acabo de adquirir y kisiera saber mas nose si te interesa darme algunos consejos te agradeceria q me pudieras hechar la mano espero tu respuesta