Ayuda!!! Codigo De Bloqueo De Telefono k790a
Tengo un k790a, x alguna razon, despues d q se termino la bateria y al tratar de encenderlo me pide un codigo de bloqueo de telefono, e cual, no tengo ni idea cual es, busque soluciones en el foro y encontre q con setool2lite puedo ver el codigo o restaurarlo, pro el problema es q no puedo lograr q mi pc reconosca el telefon en modo flash, le presiono la letra c y no pasa nada, c pone en transferencia de archivos despues de un tiempo, ya intente instalando el gordon´s gate (nunca me pidio windows xp la opcion de instalar nuevo hardware al conectar el telefono presionando C) pero sigue sin funcionar.
hay alguna solucion??? espero me puedan ayudar.
Salu2.
Respuesta: Ayuda!!! Codigo De Bloqueo De Telefono k790a
Hola va a parecer muy tonta mi pregunta pero estas oprimiendo la tecla c del celular o la de la pc, por que es la del cel hasta que lo reconosca
Quita tú pila 10 segundos ponla e intenta conectar en modo flash suerte
a si es que tú compraste el celular y no le haz movido nada el código debería ser 0000 o 1234
le he presionado la tecla c del telefono, y ya he intentado con 0000, 1234, 9999 etc. parece q no es el codigo x default, mas bien fue modificado (no x mi) creo mas bien el problema es lograr q reconozca el telefono para utilizar los programas. grax, salu2
Sí dices que ya tienes los drivers flash y conectas está raro que no lo reconosca intenta en modo recuperación oprimendo 2+5 juntos
no, persionando la tecla c del telefono, he notado = q windows no hace ningun sonido al conectar el telefono a la pc(sin presionar la tecla c del telefono) voy a intentar con 2+5, escribo q pasa...
Cita:
Iniciado por
farik
Sí dices que ya tienes los drivers flash y conectas está raro que no lo reconosca intenta en modo recuperación oprimendo 2+5 juntos
ya lo he intentado asi y no pasa nada, ya he dado en la mayoria de las opciones del setool2 y no puedo lograr q reconosca el telefono.
aca pongo una cap del asunto:
http://c.imagehost.org/0265/Dibujo.jpg
mira amigo... no le busques tanto... a veces los telefonos suelen ensuciarce y por lo consiguiente quizas no te lo reconosca al momento de conectarlo... checa como esta tu centro de carga...quizas solo necesite una limpieza
Cita:
Iniciado por
elementt
mira amigo... no le busques tanto... a veces los telefonos suelen ensuciarce y por lo consiguiente quizas no te lo reconosca al momento de conectarlo... checa como esta tu centro de carga...quizas solo necesite una limpieza
Sera entonces q el cable usb es el q esta mal? el centro de carga c be vien, pareciera de oro... es practicamente nuevo el telefono.
al parecer si estas teniendo error de conexion, dale una limpiada al fastport con alcohol isopropilico y intenta conectando con 2+c funciona mas.. el codigo si te lo dara simpre y cuando sea inferior a cid 53, de ser cid 53 solo con box y ovio es metodo de pago!
saludos!
Ciertamente era el cable usb lo que no servia, consegui uno y le di identify, luego unlock/repair y se reseteo a "0000" el codigo.
Grax y Salu2.