Respuesta: FIFA 10 v1.0.53 Android
Oie ya hice como me lo dijiste pero no lo instala, data/datos/com.eamobile.Fifa si estan bien los nombres de las rutas?
Otra pregunta, funciona para el Xperia x10 mini ?
Respuesta: FIFA 10 v1.0.53 Android
Hola qiqemoreno si funciona en el mini yo tengo el mismo, ahora recordemos que el X10 no es multitouch asi que pues es dificil jugarlo por que tienes que frenar para chutar o cubrir cambiar de jugador, etc. pero para pasar el rato esta bien, saludos :a59:
Re: FIFA 10 v1.0.53 Android
amigo,CALALO!!!no pierdes nada,y si funciono en un mini mucho mas seguro que funcione en un X8
me dice hacen falta archivos hay que descargar - y no se descarga ni por wifi alguien sabe como? xperia x10 mini pro..... porfavor me urgeee
edito- tengo multitoch asi se me hace mas facil pero no lo instala¡¡¡¡
Prueba metiendo la carpeta "com.eamobile.Fifa" en sdcard/android/data saludos!!!!
Re: Respuesta: FIFA 10 v1.0.53 Android
Cita:
Iniciado por
Heber
Prueba metiendo la carpeta "com.eamobile.Fifa" en sdcard/android/data saludos!!!!
hola quiero saber como se instala si alguien me puede decir llevo barias veces que lo instalo
y cuando se comienza a decargar no pasa del 1% les agradesco con su informacion tengo un xperia x10 mini
Re: Respuesta: FIFA 10 v1.0.53 Android
hola yo queria ver si me ayudan no puedo instalar la aplicacion y seriamente nose les agradeceria si me dieran los pasos a seguir miren tengo un xperia x10 mini y pues cuado comienza la descarga no pasa DEL 1% AGRADECIENDO QUE ME RESPONDAN GRAX :DD
hola yo queria ver si me ayudan no puedo instalar la aplicacion y seriamente nose les agradeceria si me dieran los pasos a seguir miren tengo un xperia x10 mini y pues cuado comienza la descarga no pasa DEL 1% AGRADECIENDO QUE ME RESPONDAN GRAX :DD