Respuesta: Ayuda con w580i
Puede ser solo problema de soft. Porque no intentas actualizando con SEUS (lo bajas de la página de Sony Ericsson. Y nos cuentas. Saludos.
Bueno Gracias x la repuesta pero me dice que mis soft es el mas reciente. ): que puede ser.. mi soft es r8be001.
Así es. Solo ponle volver a instalar. Esperas a que acabe, lo prendes y lo checas.
de nuevo gracias pero sigue con el problemita ): que podra ser.. ):
Te convendrian mejor flasearlo amigo con tu misma version r8b001 ya que con seus se sube de cid y no te convendria expericencia propia
Hola amigo mira si ya flasheaste y el problema persiste , ya es un daño de hardware, en pocas palabras el cabel flex que conecta la camara esta averiada o dejo de funcionar por lo tanto tendras que reemplzarlo, si no sabes cambiar el flex lo recomendable es que lo lleves con un tecnico , el flex tiene un precio de unos 300 pesos mexicanos aproximadamente, haslo y comenta resultados.
saludos
mi brother no le busques tanto cheka tu flex esta un poco dificil que sea problema de logica he tenido ese problema como unas 50 veces y todos se arreglan cambiando el flex con soporte de camara cambia ese, en su caso reincide pues seria tu logica y pues tambien lo podemos solucionar todo tiene arreglo mi brother saludos desde chiapas
Primero, flashea con tu vrsion de soft, luego si no se soluciona, entonces ya es flex, y pues si tu no lo sabes hacer llevalo a un tecnico, y bueno ahi aprovechas para limpiar tu lente con mucho cuidado, para que se vea mejor la camara y mas encima un camdriver, quedaria de mil, pero recuerda llevarlo a un tecnico para cambiar el flex
Gracias Amigos Era el Flex... ): Bueno ya lo arregle y esta de maravilla...! Lo uniko que cuando flashe con SEUS me subio el CID A 53 ): Y Ahora no me sirve con el XS++.