A38 ayuda con mi k790 no enciende!
Hola de nuevo comunidad de top sony bueno en esta ocasio tengo un problema con mi k790:a38: y esque el dia de ayer intente cambiarle el firmware a mi telefono pero me marco error a la hora de cambiarlo decia failed y no sabia que hacer y lo cancele y me aparecio un cuadro que decia que iba a causar daños a mi telefono y aun asi lo desconecte y ahora no enciende diganme por favor que puedo hace¿?:a09:
Respuesta: A38 ayuda con mi k790 no enciende!
como le cambiaste el firmware? Pasalo por SEUS que es el software de Sony que te permite actualizarlo. Saludos
No se sí tengas box pro sí no hazlo con far manager el de soporte completo y haber que pasa
Cita:
Iniciado por
nico_99
como le cambiaste el firmware? Pasalo por SEUS que es el software de Sony que te permite actualizarlo. Saludos
bueno pues ya lo intente pero no llega ni a la maitad y se cancela la ctualizacion y no me deja actualizarlo
EDITO:
Cita:
Iniciado por
JiMmY
No se sí tengas box pro sí no hazlo con far manager el de soporte completo y haber que pasa
ok lo intentare pero no me puedes me puedes pasar un tuto o algo asi ¿? te lo agradecere
Trata de flasearlo amigo con un firmaware mas actual o sino por SEUS
Cita:
Iniciado por
tirifilo
Trata de flasearlo amigo con un firmaware mas actual o sino por SEUS
bueno ya lo intente con seus pero no funciono gracias de todas formas!!!! :D
mm alomejor y es problema fisico .. por ke ami me paso lo mismo y pense ke era del software con tal de ke le cambie la targeta logica y arranco otra ves
Cita:
Iniciado por
canondi
mm alomejor y es problema fisico .. por ke ami me paso lo mismo y pense ke era del software con tal de ke le cambie la targeta logica y arranco otra ves
bueno la verdad no creo que sea problema fisico por que prende un led rojo al ponerle el cargador