Respuesta: Problemas con C510a
Hola en primera flasheaste con un firmware para CID53 Y tú cel es CID52 pero no creo que por eso no prenda a2 uploader te está dando que tiene un error el custom o CDA tal vez el que metiste está dañado intenta metiéndo uno genérico.
Se agradece la respuesta... pero.. genérico solo veo el C510_1214-0846_R2A_Generic_-_Customer_Services_Worldwide que sea una versión diferente, (R17A en mi C510a) no tiene broncas si le meto una R2A???
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 78011ya que estas flasheando tu cel xq no lo actualisas a r1ha nose talvez quieras modificarlo y aparte que es la actualizacion mas reciente almenos lo que se hasta ahorita mi se lo tengo con esa vercion y me responde muy bien solo depende de lo que le quieras hacer o el porque lo estas haciendo si te interesa te adjunto los archivos
Man el CDA no importa mucho siempre y cuando sea de tú región incluso le puedes meter cualquiéra de otro db3210 osea c510 c903 c905 g705 w705 w715 y w995 el CDA no te dará problemas siempre y cuando metas uno genérico de cualquiera de esos modelos.
Cita:
Iniciado por
leo2318
Hola en primera flasheaste con un firmware para CID53 Y tú cel es CID52 pero no creo que por eso no prenda a2 uploader te está dando que tiene un error el custom o CDA tal vez el que metiste está dañado intenta metiéndo uno genérico.
en los a2 no importa si tu cel es cid 53 y flasheas con un firm que sea cid 52 o viseversa. mi cel c510 es cid 52 y lo he flasheado con firm cid 53 y todo bn. usa otra cda
a mi tambien me paso lo mismo hace unos dias me marco error el cda le probe varios y la verdad no quedo, solo me agarro uno y es el que tengo por ahora pero ando buscando otro ok no se si es el cda o fs o main pero mi cel.. no quedo como antes trae opciones antiguas jejeje prende directo(me refiero a que no aparecen las 2 opcioenes), si alguien nos puede ayudar se los agradeceria la verdad estoy desesperado grasias o si nos aportan uno que en verdad funcione o el suyo jeej saludos y grasias
Será que todavía no activas esa opción en menu>ajustes>general>modo vuelo>mostrar al inicio
Cita:
Iniciado por
cembroide
Archivo adjunto 78011ya que estas flasheando tu cel xq no lo actualisas a r1ha nose talvez quieras modificarlo y aparte que es la actualizacion mas reciente almenos lo que se hasta ahorita mi se lo tengo con esa vercion y me responde muy bien solo depende de lo que le quieras hacer o el porque lo estas haciendo si te interesa te adjunto los archivos
Pero segun he leido, no se encuentra en español, o acaso si se puede modificar para que este en español? :a35: si es asi, pues pasame los archivos...
intenta cargar la Fs y main solamente y fijate si flashea sin error (al prender el cel te dara el error de configuracion contacte a su proveedor) si no te da error cambia el cda utilizado.Saludos