Respuesta: Tengo problemas k850
tu mismo te haz dado la respuesta ya cambiaste "light effects" flasheaste con eso se descarta problema de software ahora es hardware lo que queda y es probable que se hayan quemado los leds y tendras que cambiar esa parte
Bueno he flaseado al flasear se pierde todo pero los focos sigue igual no prende los de abajo pero si funciona la tecla toy piña amigo que debo hacer me arrepiento haber metido ese lith efecto solamente por quedarlo hacer prender ese arco de atras del k850
Podes probar los leds primero,con una bateria y dos cables a ver si prenden,si no es asi cambialos y si encienden,tendras que puentearlos de los que si sirven.....................................exito
tengo problema con un k850 me lo presto un amigo pero el no me abia mencionado que el flash de la camara no servia bien por que a veces daba el flash y aveces no y cuando lo daba se escuachaba un ruido extraño y a ora no prende y la lente de la camara quedo abierta y lo quiero flashear pero no lo reconoce la compu que puedo hacer y ademas no le servian los botones * y 9 que problema sera, de software o hardware espero y me puedan ayudar