Problema con FAR Manager W580
Buenas noches:
Estoy tratando de subir el quickaccess a mi w580 con far manager, y el problema que tengo es que no me sale la opcion "bflash", ya probe con varios, incluso con el far portable de macuak, y obtengo el mismo resultado. Que me falta o que estoy haciendo mal? Lo configuro de acuerdo al tutorial y no sale dicha opcion, agradeceria mucho su ayuda.Mi cel es db2020, cid 53.
Respuesta: Problema con FAR Manager W580
debes de asegurarte que script estas utilizando ya que por eso aveces pasa!
dinos exactamente que procedimiento haces para sacar conclusiones!!
saludos!!
Cita:
Iniciado por
davo06
debes de asegurarte que script estas utilizando ya que por eso aveces pasa!
dinos exactamente que procedimiento haces para sacar conclusiones!!
saludos!!
Uso el script db2020, dcu-60, max velocidad y jump down into a large rabbit-hole, conecto el cel en modo flash y solo sale OFLASH Y OFS, sigo el procedimiento de un tutorial de aqui mismo el cual se llama "Aplicar parches con far manager a db2020".
Debes poner un scrip más actual para que te lo reconozca (sustituir el qa2020.xml por uno más actual)
brother, lo que te falta hacer es iniciar el executor. por esa razon no aparece el bflash
para cid 53 en otra forma hacer dormir al celular tienes que tener los 3 archivos executor tpa/preset/custom inicia en juegos y entra bfflash amigo
Cita:
Iniciado por
tirifilo
para cid 53 en otra forma hacer dormir al celular tienes que tener los 3 archivos executor tpa/preset/custom inicia en juegos y entra bfflash amigo
Ya introduje los executor(.jar .b y update customize), lo ejecute, el cel se apago y cuando lo conecte al far ya no salio el bflash, y ni pa tras ni pa delante, tuve que hacerle un full flash para prenderlo. Lo que quiero es introducir el quick access para poderlo liberar e introducir mas parches.
Compañero por lo que vi en tus respuesta anterior mencionas que usas el scrip db2020
yo uso el far manager de macuak y selecciono el scrip qa2020
talvez sea este u problema (seleccionaste scrip incorrecto)
Saludos..!!!
trata de poner tu reset amigo de tu cid 53 y quick acceso con eso entraras a tu bflash