Respuesta: Ayuda con mi W580i
Hola amigo mira primero descarta las opciones de firmware como asi mira:
---> primero cambia el accoustic por el original y verifica si ya suena.
---> flashea solo main en caso de que tengas algun parche que cree conflicto.
---> Mira si despues de lo anterior sigue pasando lo mismo hay mas probabilidad de que tengas algun daño fisico y necesitarias llevarlo con un tecnico para revise el equipo.
Saludos
Podrías intentar metiendo el acoustic original de tú cel,o un full flash que sería más fácil para ti, sí es daño físico hay tres cosas que ocacionan ese fallo y son las siguientes: 1.flex de bocina dañado, 2.cristal de audio de tú lógica dañado, 3. Bocina dañada. Prueba tv lógica en otros equipos y sí no se escucha ya sabrás cual es el daño, y así hasta descartar las posibles fallas,
osea como pongo un nuevo accoustic.
cual debo poner
y con que programa.
Soy nuevo en esto :S no se nada
Revisa este tema, te ayudaran para empezar desde 0
Y aqui busca acoustics, solo revisa que sean para W580
hola amigo mira te recomiendo que leas los tutoriales de los foros , los posibles porgramas que puedes usar son farmanager o setool lite v1.11 pero pues lee los tutoriales bien para que comprendas el proceso de modificacion de archivos en el telefono y de flasheo
te dejo los tutoriales de flaseo leelos po favos.
[GUIA] General para recien iniciados
[TUTORIAL] Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
Tutorial Generalizado FAR Manager
aqui encontraras accoustic para ese telefono:
[APORTES] ACOUSTICS DB2020
en la seccion de descargas estan todo lo que necesitas amigo suerte, si tienes mas dudas pregunta aqui sale.
saludos
Mira en youtube ay buenos videos tutoríales y es más fácil con far manager descargalo de aki y descarga el gordon flash y instala luego busca la ruta y sube los nuevos acoustics no olvides borrar anteriores
el problema es que no encuentro el acoustic para w580i :S
Use opcion buscar!
Aqui algunos ejemplos
ya lo unico que necesito es como ponerle el acoustic... me canse de buscarlo en todo el foro :S