Respuesta: Codigo de usuario W705?
la unica forma es con la caja setool
no hay manera de desbloquear por medio de codigos
tendrias que ir con algun tecnico por que solo asi lo podran desbloquear
creo q se podia con el se-king i tambn con el omnius mmmm la vdd corrijanme es q ia no eh estado tanto tiempo en la pagina jeee i no me entero de las novedades jeje
[Discusión Dudas] Resetear Código de Usuario A2
tal vez esto te funcione, si no, la unica solucion seria llevandolo a un tecnico
las unicas soluciones son de pago ya sea por box o por software de pago que es casi lo mismo que llevarlo al sat y pagarle a el
bueno amigos una opinion solo la box setool en seting marcar la primera casilla y darle unlock repair y lo resetea a cuatro ceros y listo,,,,
una de las opciones es aerix, otra es omnius, y la ultima es entrar con a2uploader conectas tu terminal en forma flash, filesystem tool, despues vas a la siguiente ruta tpa/preset/default estando ahi respaldas y una vez respaldado borras el archivo llamado "security_domain_settings", el telefono al borrar este archivo quedara con la contraseña de fabrica...
tienes que guardar los cambios, apagar tu telefono ponerlo a cargar unos 5 min e intentar...
@ddcboris con un flasheo no se restablece el codigo
ammm cuando ami ce me olvidaba el codigo de bloqueo del w705 lo pasaba por seus i perdia toda la informacion pero siempre me funciono i me queda con el codigo de compania que es 0000 son 4 ceros o cinco no me acuerdo bien pero intentalo