Sony Ericsson no tiene planes para lanzar más equipos con Symbian
http://img251.imageshack.us/img251/1...atio154x30.jpg
Nokia se está quedando solo con su Symbian, a medida que los fabricantes de equipos se han comenzado a decantar por otros sistemas operativos móviles. Ahora Sony Ericsson ha confirmado que no está interesado este software: “no tenemos planes por el momento de desarrollar ningún nuevo producto con la Fundación Symbian o con el sistema operativo”, afirmó el vocero de la empresa Aldo Liguoiri.
Las declaraciones no dicen directamente que la empresa abandonará Symbian para siempre, pero sin dudas es un primer paso. Cabe recordar eso sí que la compañía todavía es miembro de la Symbian Foundation, lo que significa que seguirá participando de alguna forma – por ahora.
Respuesta: Sony Ericsson no tiene planes para lanzar más equipos con Symbian
Bueno, es mejor asi, android es el futuro, entonces, es mejor empezar antes que los demas.....
y digo yo..si siguen con android..abandonaran el java en todos los dispositivos de gama media-alta,dejandolo solo para telefonos economicos para pequeñas empresas o "abuelitos"? y de ser asi,existe la posibilidad de que android desarolle telefonos que no sean tactiles(particularmente no me gustan)
gracias!
QUE QUE QUE y los usuarios de synbian eso dicen pero la verdad ya nos estan abandonando desde este punto que se espera mas adelante ..
chale :a37:
Primero es symbian y despues
bueno yo digo q asi se empieza la verdad no se si ponerme feliz o triste por q ya no sacaran SE con sofware symbian
Uff para los que tienen un symbian leer esto es como.... PORQUE NO LO HICIERON ANTES!!! (PORQUE MI VIVAZ CON SYMBIAN PORQUE?!?!?!?!?!)
Ojala lanzen un custom firmware android para vivaz... sino tendre que comprarme el motorola droid x...
Cita:
Iniciado por
Greskull
y digo yo..si siguen con android..abandonaran el java en todos los dispositivos de gama media-alta,dejandolo solo para telefonos economicos para pequeñas empresas o "abuelitos"? y de ser asi,existe la posibilidad de que android desarolle telefonos que no sean tactiles(particularmente no me gustan)
gracias!
me imagino que java solo lo dejaran para celulares no tactiles aunque quien sabe pueden darnos una sorpresa sacando un cel no tactil con android que em gustaria mucho (diganme anticuado pero prefiero los botones)
Coincido,y espero que android no deje de lado a este sector auque sea minoritario...nadie sabe nada al respecto verdad..?de momento android solo trabaja con dispositivos tactiles..:(
de acuerdo con greskull y skor_182 ^^ la verdad no hay nada como las siempre fieles teclas la verdad ami me fastidia estar tocando la pantalla y luego al querer ver alguna imagen o video estar limpiando pues esperemos que en un futuro tengamos un cel android que no sea tactil =P saludos amigos....
atte.
***LiKiN-sTa***
Cita:
Iniciado por
Overdose
Uff para los que tienen un symbian leer esto es como.... PORQUE NO LO HICIERON ANTES!!! (PORQUE MI VIVAZ CON SYMBIAN PORQUE?!?!?!?!?!)
Ojala lanzen un custom firmware android para vivaz... sino tendre que comprarme el motorola droid x...
mejor empieza a ahorrar, para nada cambiaran el OS al vivaz, si de por si ni esta bien desarrollado para symbian, apesar de tener un hardware supremo a cualquier nokia en si el OS no corre tan fluido como en los nokia, y de por si ni kinetic scrolling tenemos hahaha.
Yo iwal nada mas estoy esperando android 2.1 a finales de octubre para cambiar mi vivaz por el x10, y claro, no dudare en probar los futuros android de SE, hehehe pero eso si, jamas motoroca