Modificar y poner menu de medios en DB2020 y otros
Hola, abro este tema para saber si se puede modificar el fondo de el "menu de medios" en un db202 asi como otros , como ya saben el menu de medios se pone por medio de un menu ml pero mi duda es saber si le puedo poner un fondo animado o diferente, a este menu de medios, ya que no va a ser exactamente igual que un A2 claro, pero algo es algo, bueno y si quieren poner sus dudas, sugerencias, ideas, criticas, aqui esta este tema, para lo que uds opinen...saludos..
Respuesta: Modificar y poner menu de medios en DB2020 y otros...
Brother, pensaba que era un tutorial para poner el menu de medios en un DB2020 como en los A2, ya que alguna vez vi uno para el W580 y yo lo quiero para un W880, bueno ni modo seguire buscando.
P.D:Espero puedas ponerlo o indicarme algun link, gracias
Checa este elf por que creo que sólo es para los que tienen acelerómetro como el w580 y el w850 pero puedes checarle [ELF] Media
Ya lo revise, pero es claro con acelerometro, caballero no funciona en el W880:a39:
el elf media es muy bueno incluso puedes cambiarle los skins, los iconos y otras cosas
Respuesta: Modificar y poner menu de medios en DB2020 y otros
Pues es la única forma la otra más sencilla es que metas un menú flash con un sub menú que simule al menú de medios xD
Pues sólo hay 2 formas:
Con el elf, pero requiere el acelerómétro.
O con un menú flash que anda aquí do el foro que simula tener el medios (está bueno, yo lo usaba do ni w610)
lo que quieres es modificar las imagenes que trae en el menu de medios tu ml, si se pueden modificar si es a lo que te refieres, incluso puedes poner imagenes gif pero tendrias que editar el archivo menu.ml para cambiar las extensiones de png a gif, yo lo hice pero fue para un w200 y jalo a la perfeccion, pero no es que pongas un fondo animado, sino que tendrias que hacer cada imagen del menu de medios animada, osea si este tiene cinco iconos, tendrias que crear imagenes gif para cada uno de ellos y sustituirlos, espero me entiendas
Cita:
Iniciado por
sase
lo que quieres es modificar las imagenes que trae en el menu de medios tu ml, si se pueden modificar si es a lo que te refieres, incluso puedes poner imagenes gif pero tendrias que editar el archivo menu.ml para cambiar las extensiones de png a gif, yo lo hice pero fue para un w200 y jalo a la perfeccion, pero no es que pongas un fondo animado, sino que tendrias que hacer cada imagen del menu de medios animada, osea si este tiene cinco iconos, tendrias que crear imagenes gif para cada uno de ellos y sustituirlos, espero me entiendas
Brother:¿podrias darme un minituto de como hacerlo? se agradece.
@gatoverde:si podrias poner el link, te estare muy agradecido