Ayuda a pasar 760 de red a brown
Hola amigos mi nombre es German, y necesito ayuda sobre como pasar mi sony erisson w760 de red a brown para meter parches permanentes, ya intenté con el seki 1.06 pero al abrir el programa y selecionar la opcion 2 de la ventanita, sale otra mini ventanita q al ponerle aceptar se cierra el programa y se conecta a internet, y asi no puedo utilizar el programa porque se cierra y se conecta a internet y como esta en chino no entiendo nada, por afvor ayudemen con eses problema, como logro que funcione ese programa en xp o donde lo bajo, o con que medio ma pedo hacer este tipo de tareas para mi celu, gracias de ante mano a las personas que me ayuden con este problema.
Respuesta: Ayuda a pasar 760 de red a brown
Holaa pues creo que ya no es gratuito ahora es pagando. prueba con este
Omnius Unlock & Flasheo para Sony Ericsson
Es ciertro amigo
es de paga se king, tenes que comprar licencia
al igual que en omnius
por el momento no hay forma gratuita de pasar de red a brown los SE
solo pagando
Que tal amigo como ya te dijeron se-king y omnius ya son de paga pro no se si ultimate unlocker igual sea pro escuché que igual se podía con ese tal vez puedas intenta no pierdes nada
También el d-ultimate es de paga, pero de los 3 es el más barato. Sí lo quieres hacer aunque pagues compra un log para el d-ultimate por lo que es más barato.
como tambien le he dicho a varios si tienes algun amigo que tenga setool box pues dile que te haga el favor de pasartelo a brown de gratis porq en los programas que habian (omnius, se kink, etc) son de paga saludos,........
Gracias a todos los amigos que me ayudaron con la informacion, ahora si ya me queda claro que ya no hay como, que toca pagar por ello, pero todas maneras muchas gracias amigos.