1 Archivos adjunto(s)
Navega Gratis Con Tu Modem 3G - Telcel, Donde haya internet Gratis(HTTPS)
Hola a todos de Topsony..!!!
Les Traigo una primiciaaaaaaaaaaaa, para todos aquellos que tengan un modem 3G de alguna compaņia que compraron, y solo les conecta para esa compaņia, o la configuracion solo es para esa config... pues aqui les traigo la solucion:
Este es un tuto, en word que hice, para aquellos, que no son Ratasssssss, y que solo ven la info, y encima la venden!!
Solo les dare la contraseņa, aquello que tengas por lo menos 50 mensajes en el foro., Solo por MP, y los que llegan a tener la contraseņa, por favor, seriedad, no se las den, solo las puedo dar yo
Bueno:
Este tuto trata de como Liberar tu Modem Gratis, e instalarlo con cualquier config de cualquier compaņia!!,
A cuantos, no les gusta tener su celular conectado por horas para podeer navegar...
Pues si tienes un Modem 3G esta es tu Solucion!!!
Recomendado para modems: ZTE y Huamei
Agradezcan!!
Respuesta: Navega Gratis Con Tu Modem 3G - Telcel, Donde haya internet Gratis(HTTPS)
ya le funciono a alquien el tuto?
Respuesta: Navega Gratis Con Tu Modem 3G - Telcel, Donde haya internet Gratis(HTTPS)
Hola que tal pero la contraseņa?
la contraseņa por MP, y recuerda que si tienes un ZTE o Huawe, el Tuto te sirve, no probe con otros modelos, si tienes alguna duda del tuto haz tu pregunta aqui!
yo he tratado de enviarte un mjs privado pero me sale que no puedo enviarte el mjs privado porque dice que tenes llena tu bandeja de entrada como consigo la contraseņa. 0M4R
ok, recibi tu mensaje, ya te envie el pass, ya esta vacia mi bandeja
o a la perfeccion .ahorita ya estoy usando mi modem bloqueado ztem626 mil gracias. compadre
de nada, espero que a otros tbm les funque!!, esto es lo MAXXX manesss, solo para ustedes no se lo den a nadie mas.
Algunos me estan preguntando, si se pueden Cambiar, los ajustes originales del modem?
Claro que si!!! Tu lo configuras como quieras, y lo puedes liberar tbm para usarlo con cualquier compaņia
alguien sabe como navegar gratis en internet sin gastar saldo en un T715 plataforma A2 es un DB3120
Bueno, cierro el tema, parece que no le sirvio a nadie mas, OJO Ya no Pidan la COntraseņa, no Voy a Responder