Xperia X10 mini 1.6 Actualizacion?
Que tal de nuevo Como les avia dicoho adquiri un Xperia 10 mini pero he estado investigando y con el version de sistema que trae (1.6) no se puede pasar imagenes musica por bluetooth, no se si alguien tiene el sistema que le sigue y el tuto de como actualizarlo gracias
Respuesta: Xperia X10 mini 1.6 Actualizacion?
HOLA
ningun x10 de la famila mini, minipro y x10 tiene actualizacion a 2.1 esta se llevara acabo a finales de octubre es la informacion para actualiazcion..no ay manera de actualizarlo por propia cuenta...para mandar cosas por bluetooth para el transfer bluetooth y con la app ASTRO envialas...
SALUDOS
Cita:
Iniciado por
elite-star
HOLA
ningun x10 de la famila mini, minipro y x10 tiene actualizacion a 2.1 esta se llevara acabo a finales de octubre es la informacion para actualiazcion..no ay manera de actualizarlo por propia cuenta...para mandar cosas por bluetooth para el transfer bluetooth y con la app ASTRO envialas...
SALUDOS
perdon la ignoracia si me podrias decir sobre transfer bluetooth y app ASTRO grax
HOLA
claro amigo...existen varias maneras de descargarlo...pero la mas sencilla es usar el market ;) dale en buscar y tecleas file transfer bluetooth descargas e instalas y despues tecleas ASTRO existen varias apps llamadas astro bajas la ASTRO administrador...
la instalas y abres...te da el acceso a todas las carpetas de tu equipo..si quieres enviar alguna imagen..seleccionas y das opcion ENVIAR y seleccionas el FILE TRANSFER BLUETOOTH
SALUDOS
alguien sabe algo acerca de android 2.2 o "FROYO" ? tenog un compañero con un HTC con ese SO instalado...que pasa que para sony ericsson no lo hay? :( que mal no?
HOLA
2.2 "FROYO" no sabemos la puesta en escena de esa actualizacion a la familia del x10 y x8 a finales de este mes (OCTUBRE) recibiremos gradualmente la actualizacion a eclair "2.1"
NO se descarta que se actualizen a FROYO toda la famila de xperia pero no ay fecha de salida para 2.2
SALUDOS
a entonces va por plataformas?porque mi compañero con el THC ya lo tiene instalado ^^
pues alparrser si es por plataformas y lansaran vercion por vercion.. ya que por ahi se lanso un "rumor" en otra pagina que el android 2.2 para x10 se lansaria a mediados del proximo año pero espero que no ya que sera muy mal ya que quiero comprarme un x10
HOLA
si de hecho los equipos que integran nuevas versiones de android son los HTC y Nexus ONE..pero no nos decepcionemos hay equipos como el i1 de nextel que tiene la version base "cupcake" 1.5 y no tienen planes de actualizarlo tambien el milestone se queda en 2.1
si lanzan "froyo" seria para el prox año y sin duda yo esperare...