Flasheo de k550@w610 liberarlo
hola,que tal soy novatillo...tengo un problema con mi sony k550 R1JD001_CID53 lo converti a w610 R8BA024_CID53 haciendo un full flash(hasta ahi todo bien) y luego lo quise liberar con el FAR,como vi en un tuto con el executor.jar,el xml y el anycid...el problema es q cuando prendi el celu despues de copiar estos archivos...el celu se murio:a07:...y solo se ponia la pantalla blanca y se prendia y apagaba la pantalla(le saque la bateria y le puse el chip original de la compañia antes prenderlo)....nose como restaurarlo a como estaba antes...antes de empezar todo este proceso quise hacer un READ GDFS...pero nunca supe si lo hice bien o no
el seetool si detectaba mi celu pero nunca supe donde encontrar el respaldo busque carpeta por carpeta...creo q no se creo el respaldo nose que hacer:a07: si hay alguien que me pudiera ayudar estaria eternamente agradecidoo...gracias de antemano por su tiempo
-------------------------
me olvide de decir que intente volver a hacer el full flash y sigue igual...y el seetool lo detecta como un SE K700:a09:....gracias por su tiempo
Respuesta: Flasheo de k550@w610 liberarlo
Hola amigo bueno al parser as dañado tu gdfs y solo lo podras solucionar con la setool box 3 ( tendras que llevarlo a un tecnico de calulares para que te lo repare... )
nota: as echo un respaldo de tu gdfs ?¿
Amigo intenta flashearlo de nuevo talvez te funciona... salu2
La unica forma de volver a flashearlo es con el far manager ya q tu SE es cid 53 y setool no lo soporta
Me llamo la atencion algo q dijistes q el setool lo reconoce como k700, creo q subistes los archivos incorrectos (main fs y cda) o estan corruptos intenta volver a flashear pero con los archivos originales los encuentras aca en la zona de descargas
gracias por sus respuestas voy a intentar flashearlo de nuevo....espero que funcione...:a38:
primero el seetool lo reconocia como w610 pero despues de que comenzo a fallar lo reconocia como k700:a09: voy a flashearlo de nuevooo
bueno...hice el flash con los archivos q descargue de topsony como el amigo 1yankee1 dijo....estaba todo bien
copio el main,FS y CDA...el problema es cuando lo prendi la pantalla se puso blanca...pero me di cuenta de que funciona...probe la camara con el boton que tiene a un lado el celu y si funciona, probe el reproductor(todo con la pantalla en blanco)y tambien emite sonidos el problema es que no puedo ver nadaaaa...si saben alguien me dice que hice mal:a44:(hice todo con el FAR)....gracias por su tiempo:a40: