Cual es la mejor opcion en audifonos para C510 ?
Consulta gente que es lo mejor de lo mejor en audifonos para mi C510, por ahi leo que los HPM-77, me podrian decir si esos son los mejores audifonos que existen en el mercado o hay mejores, si los hay porfa den el nombre del modelo porque me pienso comprar la mejor opcion.
Gracias
Respuesta: Cual es la mejor opcion en audifonos para C510 ?
pues mira yo siempre e usado los hpm 70 son los normales con forma de chuponsitos esos se oyen genial en un c510 y son de buen material y con acoustic modificado se oyen de maravilla aunque si tienes presupuesto te recomiendo los mw600 tienen buen sonido o los mh100 son comodos y tienen buen sonido son bluetooh pero si valen la pena saludos
hola
los hpm-77 se oyen bn en un c510,bueno ami en lo personal me gusta mucho como se oyen
y estan a buen precio
hola
yo utilizo los hpm-77 en mi w705 suenan excelentes sobre todo los bajos
y solo con clear bass pero creo que en el c510s deberían sonar parecido ya que el c510 cuenta con mega-bass que se escucha mejor que el clear-bass en mi opinión XD.
eso seria......
poniendo unos buenos acoustics en tu c510 veras que los hpm-77 se oyen bien
pues con unos hpm-77 hasta sin agregarle acoustics! pero eso ya dependera de que tan fuerte quieres que se escuchen
Cita:
Iniciado por
gato verde
pues con unos hpm-77 hasta sin agregarle acoustics! pero eso ya dependera de que tan fuerte quieres que se escuchen
bueno eso si ya es cuestion de gustos, x ejemplo yo tengo los hpm-77 y unos acoustic buenos y casi me revientan el oido:a58:
la verdad son buena eleccion
Pues yo he tenido y tengo varios audifonoS, la verdad los mejores son los HPM-77 y los MH300 ambos se escuchan perfecto. Si te gusta el volumen te recomiendo los HPM-85, son los mejores en este aspecto y también se escuchan perfecto.
Hpm 82 son buena opcion. pero como te dijeron yo creo que estan bien los hpm 77, ademas tienen buen aspecto, pero averigua tambien de los hpm 88..