Respuesta: modificar w995
Cita:
Iniciado por
djmixpako
disculpen por mi doble post
le hise un identify a mi w995 y me tiro que es cid 81:a14: ya no se podra hacer nada no?? solo habia visto asta cid 80 pero 81??? :a07: creo que tendre que vender mi cel.... y comprar otro que me venga ojala con un cid 53 sikiera
amigo no esta todo perdido busca el farmanager para cid81 hace poco me trajieron un w995 con ese cid y con el far que te comento le meti menus flash el archivo .ic layouts fonts y varias cosas mas lo unico que no podras sera respaldar y parchar ya que para eso necesitas que el cel este en certificado brown pero por lo demas si se puede solo busca ^^
bueno saludos ^^
atte.
***LiKiN-sTaR***
Respuesta: modificar w995
Cita:
Iniciado por
likin-star
Cita:
Iniciado por
djmixpako
disculpen por mi doble post
le hise un identify a mi w995 y me tiro que es cid 81:a14: ya no se podra hacer nada no?? solo habia visto asta cid 80 pero 81??? :a07: creo que tendre que vender mi cel.... y comprar otro que me venga ojala con un cid 53 sikiera
amigo no esta todo perdido busca el farmanager para cid81 hace poco me trajieron un w995 con ese cid y con el far que te comento le meti menus flash el archivo .ic layouts fonts y varias cosas mas lo unico que no podras sera respaldar y parchar ya que para eso necesitas que el cel este en certificado brown pero por lo demas si se puede solo busca ^^
bueno saludos ^^
atte.
***LiKiN-sTaR***
genial tambien lei....que el omnius hace todo eso..... con los cid 51 lei en un post que con el omnius si le dieron solucion pero aora ya no es gratis no??? es pagado???
y donde konsigo el far para cid 81??? ya loas utilizado...tambien s epueden meter soft keys??
la verdad hay un tutorial para esetipo de far que soporta cid 81??? ojala haya una esperanza