Cómo se ponen los Elf en A2...
Perdonen la ignorancia, pero he visto tutoriales y post donde se explica el procedimiento para aplicar los Elf y sus derivados en los A2, y hace tiempo que quisiera ponerle elfs a mi W705, pero no comprendo mucho...
Si alguien sabe como lo hago y si todavia se puede pasarlo de red a brown, se lo agradezceria mucho!
ATTE.,
Respuesta: Cómo se ponen los Elf en A2...
pues ya no se puede pasar de red a brown gratuitamente
y para instalar los elfs solo lee con atencion 2 veces el tuto y ve haciendo paso por paso y vas a ver que si le entiendes te dejo el post [GUIA] Eres nuevo usando Elfs en A2... Lee Esto! saludos
;)
si vi ese post, pero tengo qe pasarlo a brown para llegar a poner los elfs?
es qe me confundo un poco... yo sabia hacer esto en db2020... pero ahora ah cambiado un poco...
si por que tienes que poner el parche del elfpack y de la libreria asi que si tu cel no esta en brown no los vas a poder poner por que en el jjpatcher no funciona
Cita:
Iniciado por
ex-BGDA-
;)
si vi ese post, pero tengo qe pasarlo a brown para llegar a poner los elfs?
es qe me confundo un poco... yo sabia hacer esto en db2020... pero ahora ah cambiado un poco...
Todo es lo mismo... en lo unico que cambio es en la forma de aplicar los parches, pero hasta eso es sencillo, el unico proceso por ahora que no se puede es pasarlo a Brown de forma gratis... tendras que comprar log