Help! Como restauro las carpetas de mi cel...
Buen Día, no se que paso con las carpetas de la memoria de mi celular (K850) el chiste que cuando la conectaba a la PC me salian como acceso directo y no me dejaba abrirlas y se las elimine pensando que dandole el reinicio maestro me saldrian y sorpresa no me aparecieron... la verdad quien me pueda ayudar se los agradecere mucho y es que me preocupa por que al momento de que quiero mover archivos de la M2 al cel no se puede:a19:
Respuesta: Help! Como restauro las carpetas de mi cel...
Hola tal vez tú memoria está infectada, trata poniendo visible los archivos ocultos haber sí con eso aparecen.
Sí tiene que ser un virus no es mas lo es ya he lidiado con el y farik tiene razón pon los archivos ocultos como visibles elimina los otros archivos y pon tus carpetas como deven y listo
No me funsiona niños... de hecho como les digo elimine las carpetas de acceso directo que eran las únicas que me salian en la memoria del telefono... y cuando busco archivos en el cel si están las carpetas pero en la PC no me salen...
Se de echo esta con virus . lo que debes de hacer es ir a herramientas opciones de carpetas -- ver--mostrar todas las carpetas y archivos ocultos y quitar check a Ocultar archivo protegidos del sistema operativo(recomendado).
Ahi vas apoder ver tus carpetas ... lo que debes hacer ahora es dar un scanneo a tu pc con tu antivirus actualizado ya que tu pc ya esta infectado . aunque a mi antivirus todavia no elima esa clase de virus parece que es nuevo..mi antivirus es el 32 DON (no quiero crear spam leelo al reves)
Thanks kasuyin ya me aparecieron las carpetas pero ahora muevo los archivos de la memoria m2 al cel y no los kiere pasar... creo boy a esperar a que SEUS tenga otro actualizacion del software a ver si se le generan y más que nada que se puedan usar, de hecho tome una foto y le di la opcion de guardar en memoria de telefono y no las guarda... espero y alguien me de una solucion se los agradecere de corazon