Respuesta: main y Fs en Brown??
No No existe por que los main y fs de los a2 son compatibles entre sí red, brown, blue la única manera sería pagando para pasarlo a brown
Mmm algo enredada tú explicación Jaja hectlisb creo que ya tiene su cel en brown y quiere cambiar firm con su cel en brown ps deja decirte que si se puede con una main y fs en red los certificados que soporta cualquier fs y main son blue brown red yo ya eh actualizado en brown varias veces sin problemas pero sólo se puede con a2 uploader x3
lo que paso fue que se me habia dañado el tlf y lo tenia en brown, entonces lo pase a red para flashearlo.. xq habia leido que no se puede flashear en brown.. entonces ahora me quedo el tlf en red y no hallo como pasarlo a brown
no,hasta donde yo entiendo puedes subir la misma main&FS siendo tu cell brown o red,pero,como decirlo,no existe un main y fs que al subirlos tu cell quede en bron o red sino que te quedara en el color que tu lo tengas..a no ser que saquen algo asi nuevo ahora raro!!jaja
pues mira si lo que quieres es que quede tu cel en brown para aplicar parches podrías intentar parcharlo estando en red y antes de que digan que no se puede pues dejenme decirles que si se puede xq mi cel es un k850 r1fa035 red 52 y estando asi eh podido parchar el phone_app.cxc con far y despues lo subo con a2 y tengo como 10 parches funcionando al 100... Recuerda todo es cuestión de probar y en ocaciones resultan grandes cosas... Y para cualquier duda ps pregunta y abr si te puedo ayudar
una duda....tu cell fue alguna vez brown y luego lo regresaste a red?porque asi si que ya tengo leido casos de parches funcionando en red...y otra duda...en tu modelo los parches no se ponen en el phone_app?perdona mi ignorancia amigo pero desde que me cabie e DB3210 tengo algo abandonada la plataforma 3150...ademas como siempre fui brown no me preocupe de andar probando,pero me gustaria saberlo :)
gracias
que tal men mira en cuanto a lo primero mi cel nunca a sido brown y me atrevo a decirlo xq cuando lo compre no estaba liberado y tenía toda la basura de telcel y yo nunca lo eh pasado a brown y respecto a lo segundo tienes razon en mi caso se parcha el phone_app y pido una disculpa por el error al escribir el msg anterior y ps en lo personal te sugiero que intentés parchar asi como esta tu cel en red pro no olvides respaldar tus archivos originales y pues igual y resulta y todo va de maravilla no crees... Pro al final la decisión es tuya men... De todas formas no dudes en preguntar que aqui estamos todos para ayudarnos
Bien. Pero la verdad en mi w705 cuando era red apenas sí dos o tres parches funcionaban. Por eso mejor lo pase a brown para que así agarrara todos sin problemas. Tal vez sea porque el tuyo es db3150 y el mio db3210, pues quién sabe. Saludos.
zk00vi Tiene razón bueno pero eso yo lo pensaba que los agarró en RED x que mi w890 alguna vez lo pase a brown metí parches y lo volví a RED y funcionó pero ya no volví a meter parches x que pensaba que no iva a encender pero gracias bro voy a intentar parchar en RED