problema con w580 no prende la parte superior solo las teclas
bueno amigo el problema es este:
me encontre un w580 :a34:pero al prendeerlo no da imagen la pantalla solo prende el teclado y no pasa de ahi
no se ve nada de imagen solo el tecladol y se olle cuando enciende y se apaga que podra ser?
gracias por ayudarme.
Respuesta: problema con w580 no prende la parte superior solo las teclas
probablemente sea el display, prueba poniendole uno nuevo, sino llevalo a un servicio tecnico y que lo revisen y te digan que tiene, ese equipo tiene muchos problemas fisicos, si no es el flex de la logica es el flex del display y sino es el display, ya en general de hardware tiene 3 fallas, luego otra falla que tiene de fabrica, son las teclas que se quiebran, la carcaza es muy fragil. etc etc.
saludos!
Cita:
Iniciado por
smithss
probablemente sea el display, prueba poniendole uno nuevo, sino llevalo a un servicio tecnico y que lo revisen y te digan que tiene, ese equipo tiene muchos problemas fisicos, si no es el flex de la logica es el flex del display y sino es el display, ya en general de hardware tiene 3 fallas, luego otra falla que tiene de fabrica, son las teclas que se quiebran, la carcaza es muy fragil. etc etc.
saludos!
si ya fui al tecnico pero me dice que tengo que cambiarle la tarjeta logica por que no prende la pantalla solo las puras teclas numericas
Cita:
Iniciado por
obd071
Cita:
Iniciado por
smithss
saludos!
si ya fui al tecnico pero me dice que tengo que cambiarle la tarjeta logica por que no prende la pantalla solo las puras teclas numericas
entonses, si tienes algun conocido que tenga un w580 y te permite desmontarlo prueba los display's y flex, mejor va a ser que lo lleves a un tecnico de confianza, ahi muchos que con tal de obtener mas dinero mienten, pero si el equipo prende y hace sonido y todo no es la logica, porque hasta transmite las luces al teclado del slide. asique no te dejes engañar.
saludos!!
Cita:
Iniciado por
smithss
Cita:
Iniciado por
obd071
Cita:
Iniciado por
smithss
saludos!
entonses, si tienes algun conocido que tenga un w580 y te permite desmontarlo prueba los display's y flex, mejor va a ser que lo lleves a un tecnico de confianza, ahi muchos que con tal de obtener mas dinero mienten, pero si el equipo prende y hace sonido y todo no es la logica, porque hasta transmite las luces al teclado del slide. asique no te dejes engañar.
saludos!!
pero ya hice eso y sigue igual solo me falta flashearlo aver si se arregla asi el problema.
gracias por responder amigo!!
flasealo men y aber que pasa nos avissas men pero me parece que puede ser el flex hay si tienes que poner otro nuevo men
es el display amigo asi estaba el mio lo encendia y la pantalla se qdaba negra y aveses si encendia pero canbie el diaplay y ya anda al 100 suerte
Amigo lo más seguro es que es el display te recomiendo que le quités la carcaza y le muevas donde se conecta el display y sobre lo de tú teclado cambia el flex de la cámara suerte
si amigos ya hice eso probe la logica en otro cel y sigue lo mismo solo prenden las teclas numericas y las teclas que estan abajo de la pantalla no prenden??
:s
Pues raro. Ya intentaste todo lo que te dijeron no? Entonces sí es tú lógica, sí como dices, poniéndola en otro cel hace lo mismo entonces es la lógica. Ni modo, a cambiarla.