Respuesta: Ayuda con mi w995
Tienes que hacer un full flash con el a2uploader v4 o v5, tienes que usar firmware (main y fs) y custom, los encuentras en la zona de descargas. Debes tener los flash drivers instalados para que lo reconozca.
Efectivamente, como ya te dijeron, debes de reinstalar el Firmware del móvil, veo que por default tenias la R1HA035, y bien en la sección de DOWNLOADS del foro te vas a la interfaz de Firmware, seleccionas tú modelo, seleccionas la version R1HA036 y ahora descargas main y fs, posteriormente en la sección de DOWNLOADS - Custom Packs, seleccionas tú modelo y descargas el CDA de acuerdo a tú compañía celular o un genérico,
Cualquier duda posteala,
Y con gusto te ayudamos,
Saludos,
Tú amiga,
Rurowesky7.
hola, tengo nuevamente problemas el firmware R1HA035 no existe en downloads, trate con el siguiente R1HA036 y no funciono , bueno el flasheo estaba por terminar y salio un mensage de error
Dimos en que marco error exactamente, cuando carga los primeros bloques, cuando carga les segundos o cuando carga el cda?
prueba con los archivos que subi al tema de actualizacion W995,es la R1HA036 pero la FS es western europe,no español latino pero bueno...esos archivos estan comprobados por varias personas,espero que te sirvan!!
jajaja amigo tu version R1HA036 es la que traia el cel por default asi ke solo descargate la mas actual para cid 53 y ya ademas puedes meterle cualkier firm que este en cid 53 lo que importa es que te prenda no??? bueno pues aslo y ya se lo metes por el a2uploader no agan las kosas tan complikadas no creen nos vemos espero y este te alla servido
sinceramente la mia no se cual era,la encontre en un foro y la subi a 4shared y la adjunte aqui para poder compartirla jeje,tambine encontre un CDA generico...bueno,espero que te sirva..
http://www.topsony.com/forum_es/firm...5-t121050.html
post #7
Un saludo!!
bueno el problema es en el archivo fs, ya que con el cda y main me acepto y termino perfectamente, voy a intentar con tu fc greskull, hay les digo como me fue...
Muchas gracias. El movil quedo como nuevo gracias greskull tu archivo fue el que resulto... a por cierto me sor
prende que no se perdieran los temas flash... :a41: los archivos que me sirvieron son los siguientes:
W995_R1HA036_FS_WESTERN-EUROPE_DB3210_CID53_52_48_RED_BROWN_BLUE.fbn de greskull y
W995_R1HA036_MAIN_GENERIC_HI_RED53.mbn de dowload de este foro
hola nesecito ayuda con mi w995 db3210 es que tengo problemas con mi celu lo que pasa es que dejer caer mi celu y derrepente mi sofware se descontrolo cuando lo prendo todo bien ingreso mi pin y luego que que empiesa a cargar no pasa de hay se queda pegado en la pantalla principal necesito saber que debo hacer si actualizarlo o q???? porfavor que alquien me diga o me de un tutorial de como hacerlo