w580 Reinicios sin razon aparente
Hola a todos, pues es que tine rato que se me reinicia el cel si motivo al parecer. En un principio pensé que era por algun elf, pero ya actualice las librerias y constantes, y nada. Tambien verifique si no me faltaban algunas constantes col dyn_check para pc y todo me sale ok:
Que otra causa es motivo de reinicio? Normalmente es al encenderlo despues que aparece la pantalla de Standby a los pocos segundos da un pantallazo blanco y se reinicia, a veces despues del reinicio se vuelve a reiniciar, pero la mayoria de las veces despues del reinicio ya todo queda normal. A veces tambien se reinicia andando por el Administrador de archivos.
No se si sea por elf o por que tengo un M2 de 4GB casi llena :-( gracias por su ayuda bye.
Respuesta: w580 Reinicios sin razon aparente
te cuento me pasaba lo mismo, la unica forma de arreglarlo era flasheando main y listo, por cierto en mi caso el elf que me causo el problema fue el SE-LIFESTYLE DESKBAR, checalo, tambien una forma de evitar el reinicio al encender es sacando la M2 e insertarla hasta que encienda por completo
Aveces son los elfs, quita desde tu pc los que tengas en daemons, también checa si algún parche da el error. Haslo y nos cuentas. Si no se soluciona solo actualiza con SEUS y ya queda
Yo tube ese problema y me pasó cuando cuando mi cel no tenía ninguna modificación de ay navegando en internet me encontré con top sony y ley un post donde decía que sí tu sim card está bastante sucio dañado oh sí la ranura tiene polvo de bolsillo esto causa que el sel se reinicie solución: sopla la ranura del sim card y la de la memori limpia oh cambia tu sim card.prueba con esto antes de flashear..saludos
Como puedo saber que parches estan dando problemas? Volviendo a flasear y parchar uno por uno? Son muchos parche como para hacer eso. Si lo enciendo sin M2 tengo que iniciar los Elf's manualmente. Al actualizar con SEUS se convierte a CID53?.
Intentaré hacer lo de limpiar las ranuras de sim y m2 a ver que tal me va y les cuento.
Mira bro aplica el parche de estabilidad y sí debes de checar uno por uno(parches te recomiendo el modo tartés
Lo que también causan muchos reinicios son los elfs tienes el elfpack más actual y librería? Y sí al pasarlo por seus lo deja en cid 53 pro sabes que se puede modificar con far manager
hola
tienes una memria de 4gb en tu w580??? si el w580 lo maximo q soporta es 2gb tal vez sea por eso
es muy probable que sea la memoria una cosa para los que no creen que la soporta la vdd es que si pero no llena a lo mucho hasta 3 gb y asi se pone lento pero 4 gb llenos si es mucho peso y en cuanto a los reinicios la mejor forma de descartar lo de los parches es empezar de cero solo debes recordar que los primeros parches a aplicar son el elf pack despues el estabilizador y de ahi en adelante como gustes yo asi los pongo y nunca tengo problemas y mira que flasheo como 5 a la semana
Cita:
Iniciado por
yulio-16
hola
tienes una memria de 4gb en tu w580??? si el w580 lo maximo q soporta es 2gb tal vez sea por eso
La verdad no creo que sea eso porque soporta hasta 8gb, de los cuales sí llena 6gb se empieza a trabar. Yo tengo la de 4 y la de 8gb, la de 4 la llene y no da problema.
Bueno, el reinicio puede ser aparte de algún parche o elf a que tenia muchos skins de walkman.