Problema Far Manager Sin Reconocer w580
Bueno el problema que tengo es que intento acceder a Just Da Flasher y preciono enter, cuando intento conectar el celular (W580 Cid 52) no me lo reconoce(este ya esta parchado), antes si lo hacia, intente colocando de nuevo los Flash Drivers y nada aun sigue asi, alguien que me puedar dar una solucion o posibles soluciones se los agradeceria.
Como dato, todo empezo cuando actualize el iTunes no se si ha esto se deba.
Respuesta: Problema Far Manager Sin Reconocer SE
son programas muy independiente lo unico que puedo decirte es que bajes otro far intentalo y a ver que pasa
otra es que tu pila no este al 100%
tu cable este dañado
el fast port este sucio y deberas de limipiarlo con u cepillo de dientes y si tienes alcohol isopropilico mucho mejor
si ya intente eso.
Prove con otro Far, la pila estaba al 100%, mi fast port esta funcional (la PC hace el sonidito que lo detecta y otra de que lo rechaza), y he provado con 3 cables diferentes. asi que ya descarte esas opciones.
Cita:
Iniciado por
kokokoko
si ya intente eso.
Prove con otro Far, la pila estaba al 100%, mi fast port esta funcional (la PC hace el sonidito que lo detecta y otra de que lo rechaza), y he provado con 3 cables diferentes. asi que ya descarte esas opciones.
hola mmm ps esta raro que no te detecte tu cel,una q otra vez me ha pasado asi y lo que hago es reinstalat los drivers y asi ya se vuelve a detectar mi cel
Hay veces que el SO de las pc provocan el error, cual tienes tú. También debes actualizar (en muy raros casos) los scrips del any cid, en tú caso sería db2020.xml y qa2020.xml ...
Aunque sí quieres acceder a tu fS puedes usar xs++ O subir archivos con setool ya que tienes cid52
Bueno amigos tampoco lo reconoce SEtool, es como tambien queria meter los Parches pero este no me lo reconoce tampoco. y pues no creo que sea el programa Far manager ya que como les dije SEtool tampoco me reconoce el celular, tambien he intentado cambiando de puerto USB y nada. Gracias por sus respuestas pero sigo en espera de algo mas :a07:
4846efac-ab8d-4018-81a5-b7df99aa1f29
1.03.01
Cita:
Iniciado por
tirifilo
intenta subirlo con setool amigo seguro el far que usas no tienes actualizado hay otro far para cid 53 y tmb 52 intenta usar eso
Prinero lee antes de postear de favor, dice que ni setool lo reconoce y pues sobre far (todos tienen soporte para cid 53 y menores).
kokokoko porque no haces el intento de desinatalar i tunes (aunque no tenga nada que ver) y nos dices que sucede
Cita:
Iniciado por
hugoteck95
porque no haces el intento de desinatalar i tunes (aunque no tenga nada que ver) y nos dices que sucede[/B]
ya lo desinstale y pues no fue ese el problema aun sigue el problema =/
mira men desinstala el far manager si dices que el fast port esta en buen estado entonces desinstalandolo el far desinstala tambien los drivers y reinicias la pc y al prenderla has todos los pasos de nuevo instalar el far los drivers y conecta el cel a mi me tiene pasado y me funciono
Cita:
Iniciado por
chuletas35
mira men desinstala el far manager si dices que el fast port esta en buen estado entonces desinstalandolo el far desinstala tambien los drivers y reinicias la pc y al prenderla has todos los pasos de nuevo instalar el far los drivers y conecta el cel a mi me tiene pasado y me funciono
amigo en que parte puedo desinstalar los drives? el far que tengo es portable pero probare borrandolo y descargando otro