Codigo de seguridad c510 AYUDA!
Holaa comunidad acabo de comprar un c510 cid 53 y lo compre usado en buen estado, a muy buen precio... pero tiene codigo de seguridad y ya intente con la ruta
tpa/preset/default
borrando el archivo:
"security_domain_settings"
y no cambia nda :a02:
eh chekado y dicen qe qon OMNIUS pero no tengo licencias para resetear el codigo de mi cel que me sugieren o que puedo hacer para echar a jalar mi c510
Respuesta: Codigo de seguridad c510 AYUDA!
Mmm esa es la única manera con omnius pero para hacer eso es por pago te sugiero mejor lo lleves con un técnico que tenga box para que lo resetee
puedes obtar por el omnius amigo actualizado lo tengo gratuitamente funcionando hasta ahora si quieres te lo puedo mandar haber si te funciona espero., saludos asi librar tu celu de paso
Pero omnius ya es de paga, no le va a funcionar al amigo. No se como es que tu dices que todavía té funciona free
Yo tambien le pregunte lo mismo por que no era muy coherente su respuesta y nunca respondio.
Amigo por que no intentas haber sí de pura casualidad te fa el código con identify con a2tool intentalo con diferentes versiones haber que pasa o aunque suene ilógico se que setool no lo haría pro hay un truco abre setool y dale identify con el primer modelo que sale espro que pueda servirte a mi sí me funcionó una vez con un w760
holaa
ps como mencionaron arriba llevalo con un tecnico a que te lo desbloquee un amigo tenia el mismo problema y lo llevo con un tecnico y le cobro 50 pesos esto es en mexico
saludo0os