¿Tu Sony Ericsson Vibra o Suena?
Hola Amigos de TopSony,
sabemos que hoy en dia la
telefonia celular es un servicio que
genera una necesidad enorme, y
por ende casi todos hoy en dia
tenemos un celular para llamadas
de voz.
Esta encuesta se trata
de eso precisamente, de que
todos al menos recibimos al dia
una llamada, esta llamada al entrar
emite un sonido o vibracion
dependiendo de la personalizacion
del celular.
¿Cual es tu Estilo?
¿Tu Sony Ericsson Vibra
o Suena?
¿Las 2 Cosas?
¿Cual es tu Tono?
Da curiosidad saber como la
demas gente difiere en ideas y
estilos..
Respuesta: ¿Tu Sony Ericsson Vibra o Suena?
vibra y suena! te la pongo facil mi tono de llamada es la de armin van buuren in out of love y la de mensaje es fine without you de armin o viceversa xD no me gustan los tonos ruidosos me gustan mas melodias sencillas y claro el parche de mensaje para q suene toda la cancion xD
vibra y suena, aunke cuando estoy en clases solo vibra (pero se escucha como tiembla :a41:)
pues en llamada vivra y suena con el tono de engel de ramstein. Y en el bachiller pues me llaman hasta que salgo, pero a como vivra con los mensajes XD.
mmm...en principio las dos cosas pero la vibracion esta asegurada porque en caso de poner modo silencioso el cell vibrara igual,pero si tengo que escoger 1 opcion ... las dos cosas :)
Jaja a que Hugo un tema muy raro bueno al menos para mi pues mi cel lo tengo con las 2 cosas que vibre y suene me vale que en la uni me digan que lo apague aún asi lo tengo con sonido de llamada me gusta el clásico sonido de sony ericsson y en tono tengo becoming the dragon de trivium xD
hola!
Jaja si que tema haber si no borran el tema XDD
bueno amm ami por lo general lo traigo en vibrador por las clases :/
Ya que puse el post también voy a contestar, como varios aquí sólo vibran cuando estoy en la escuela. Ya saliendo vibran y suenan, me gusta que suenen fuerte, parche de mensaje para que se escuche toda la rola, pongo hip-hop o alguno que otro toño gracioso