tengo un w580 que se coloca en hands free ya lo flash con mi box varias veces y no se pero es fisico el problema y no se como solucionarlo si con algun puenteo o algo mil gracias de antemano:a27:
Versión para imprimir
tengo un w580 que se coloca en hands free ya lo flash con mi box varias veces y no se pero es fisico el problema y no se como solucionarlo si con algun puenteo o algo mil gracias de antemano:a27:
proveblemente dandole servicio quede si persiste con el problema remplasa el centro de carga muchas de las veces pasa por exceso de polvo o en equipos mojados
Pues puede ser tu fast port, sucede en muchos w580. Tienes que limpiarlo o cambiarlo. Y tal vez sean tus audifonoS, checalos.
ya lo cambie y nada no es ese el problema
dale servicio a tu logica y trata de derle un calenton en los transistores del centro de carga 8 de cada 10 queda de esta manera te lo digo por experiencia
amigo si dices que con un full flahs no quedo checa esta imagen creditos asu creadorArchivo adjunto 77162
Pues la verdad es que tienes que hacerle un calenton a la logica, como dicen mas arriba, ya que no es el fastport, el problema, un full flash no va a arreglar nada, esto es Hardware, y pues veo que es la logica, puesto que es principal en el cel...
Asi es como te dicen puede que tú lógica tenga sarro limpiala con alcohol isoprópilico y secala con aire caliente. A mi me paso con el mío xD
les agradezco la colaboracion y si tenian mucha razon resolvi el problema recalentando el flash ic mil gracias por todo