Respuesta: Ayuda con Messenger
pues alomejor el proxy caduco intenta bajar uno mas reciente con un proxy mas reciente saludos
No creo xk tambien tengo el navegador bolt y ese anda de maravilla o crees que sea?
Es el proxy men, cual te descargaste? De los primeros tres que puse o el que puse en la primera página en las respuestas de abajo?
El bolt y el msn no traen el mismo proxy y efectiva mente de msj de fallo la conexión lo tira cuando el proxy no conecta oh no sirve te recomiendo que le cambies de proxy...mmm desde el cel lo puedes acer pasate x acá es muy fácil sólo lee bien modifica app para https desde el cel !!.
1 Archivos adjunto(s)
Bueno te dejó este que seguro te va a funcionar, para que no te compliques mucho jeje.
Archivo adjunto 76816
xha me lo decargo HaRdStylE lo probare a ver ke onda bueno grax a todos por su ayuda
Me funcionda de maravilla gracias pero que onda masomenos cuanto dura o que??
Te dura depende al proxy, tiene que ver el uso que tenia o cuanto se le haya dado de vida cuando se creo. Por eso hay muchas aplicaciones multiproxy
pues el proxy cuando se satura pues se vuelve lento o deja de funcionar todo depende de eso...
Pd: mods porfavor muevan el tema al lugar correcto no quiero ser mala onda y no crean que estoi reclamando ni nada por el estilo pero e visto varios temas fuera de lugar y estaria bien que dieran un mejor orden al foro solo es una recomendacion salu2