Actualizar C905 a R1FA035
Me podrian ayudar, es que quiero actualizar mi c905 CID 52, pero como ya no se puede con el seking por que dejo de ser gratis ya no lo puedo regresar a RED para actualizarlo por medio de SEUS y lo quiero hacer con el A2
¿sera que estos archivos me sirvan?
C905_R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_RED53
C905_R1FA035_MAIN_GENERIC_SI_RED53
pero me falta el CDA como le hago ayuda please
o si me pueden pasar los archivos necesarios se los agradeceria mucho
Respuesta: Actualizar C905 a R1FA035
hola entonces tu celular es Brown si no me equivoco y tienes a2uploader? tienes que tener la v5 para hacer respaldos y asi hacer un respaldo de tu custom en tpa/preset/custom
en esa ruta le vas a dar click derecho y read y se creara en ph_out la carpeta custom
ya que flasheaste con esos archivos al final metes el custom respaldado a la misma ruta :)
EDITO:me parece que en ese modelo esta el caso de los frimwares AO no? tienes que fijarte es eso antes de elegir los archivos
EDITO: me confundi el AO es c902 aclaro
Cita:
Iniciado por
farik
hola entonces tu celular es Brown si no me equivoco y tienes a2uploader? tienes que tener la v5 para hacer respaldos y asi hacer un respaldo de tu custom en tpa/preset/custom
en esa ruta le vas a dar click derecho y read y se creara en ph_out la carpeta custom
ya que flasheaste con esos archivos al final metes el custom respaldado a la misma ruta :)
EDITO:me parece que en ese modelo esta el caso de los frimwares AO no? tienes que fijarte es eso antes de elegir los archivos
EDITO: me confundi el AO es c902 aclaro
ok si lo tengo en brown y pues gracias por el dato
procedo a actualizar va
como actualizo mi C905a con el SEUS tengo la version R1DA035 lo quiero con el ultimo firmware
mi ex C510a lo actualize con un customize_upgrade
- pues podes hacerlo igual con el SEUS, ponele el customize_upgrade para el firmware que queres y el seus hace el resto
- ó podes con el a2uploader, descarga la main y fs del firmware que queres, y poniendo un CDA de compañia o generico como tu quieras
Cita:
Iniciado por
diego94
como actualizo mi C905a con el SEUS tengo la version R1DA035 lo quiero con el ultimo firmware
mi ex C510a lo actualize con un customize_upgrade
Mira si lo actualizar por medio del A2uploader te dejo los archivos con los que yo actualice el mio
C905_1209-4778_R5A_GENERIC_AMERICA
C905_R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_RED53
C905_R1FA035_MAIN_GENERIC_SI_RED53
hola mio como estas quisiera saber si tienes idioma español cuando flasheas con el FS wester europeo por ayudame gracias atte: Dante