Quiero mejorar la camara de mi w995 por que tiene una camara que me desepciono demasiado y ademas que viene con cid 81 que tal parece no lo soporta ningun programa, quisiera saber si alguien me puede apoyar con algo???
Versión para imprimir
Quiero mejorar la camara de mi w995 por que tiene una camara que me desepciono demasiado y ademas que viene con cid 81 que tal parece no lo soporta ningun programa, quisiera saber si alguien me puede apoyar con algo???
pues si decirte que si mejora,sobre todo en colorido (balance de blancos y esas cosas) pero con CID81 no se si podras entrar...prueba con el ultimo far manager con soporte para A2 pero ya han probado con unn W995 CID81 y no dio entrado...:(
Hola, pues sí lo veo difícil por el número de cid, pero sí encontrarás la manera aquí te dejó este tema hay muxos camdrivers buenos sólo es cuestión que cheques,
[APORTES] CAMDRIVERS A2/3 (DB3150/3200/3210/3350)
Saludos,
Tú amiga,
Rurowesky7.
Con el omnius puedes entrar en CID81 y personalizarlo ya que la opción de descomprimir zip en el fs es gratuita.
Saludos!!
Puedes buscar en google, hay un far manager con soporte para cid 81. O con omnius como dice el amigo. El camdriver va en la ruta ífs/settings/camera
si soporta el cid81 del aino,pero dijo flexor que no acepto entrar en su w995 cid81,tendras que usar la opcion del omnius!!
si quieres unete al grupo de usuarios de w995 tenemos una discusion sobre cual es el mejor camdriver y todos coincidimos jeje
un saludo
gracias por las respuestas amigos , prove con el far y me dejo entrar a mi cel pero solo me deja meter cosas pero no sobreescribir y tampoco copiar, entonces me da algo de miedo que pueda hechar a perder mi tel y como no hay soporte todavia para flashear, y con el omnius no e probado, es como usar setool?? con las rutas?? si es asi solo seria cuestion de que alguien me sugiera el mejor camdriver y Greskull donde puedo unirme a el grupo eso estaria bien!!
mira aqui esta el grupo del que te habla greskull saludos TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
el camdriver se llama RODRIGUEZ_HDX_ V3 esta en el tema de aportes de camdrivers para A2 no se exactamente en que pagina pero entre las 5 ultimas seguro jeje.Espero que te guste!!
Pd: si necesitas respaldos de algun archivo puedes pedirmelo
perdon si desvio el tema pero el omnius ahora es de pago, si es asi entonces si tendre dificil la tarea de poder cambiar el camdriver con este bendito cid 81??