ayuda con mi w980 urgente
hola que onda necesito ayuda con mi w980 lo que pasa es que al conectarle el manos libres no se escucha bien se escucha como eco o no se escuhca la voz y tampoco en radio funciona no agarra ninguna estacion ni se oye nada ayuda porfavor me urge
editado por elchiapas
Respuesta: ayuda con mi w980 urgente
Limpia bien el fastport y checa que los auriculares hagan buen contacto.
Suerte!
conectale otros auriculares y prueva. puede ser que sea el fast port o que los pines de los auriculares esten sucios.
si no agarra estaciones de radio puede ser que la antena interna estè dañada. prueva todas sus funciones como sacar llamadas, que te llamen, el servicio de mensagerìa etc etc.
no le has cambiado acoustics o modificado algo del sistema??:a10:
pues flexor si le he movido lo tengo flasheado y con otras cosillas y las llamadas entran bien y se escuchan bien pero las estaciones nadamas si le subo a todo se escucha (me refiero a la intransferencia o como se llame) pero no agarra ninguna señal
y es fast port me dirias como limpiarlo
gracias
editado por elchiapas
Re: ayuda con mi w980 urgente
disculpen por reabrir el tema, pero como no hay solucion posteada... tengo el mismo problema... conecto los audifonos el telefono me los reconoce bien, pero no se escucha bien, se escucha apenas la musica y tengo que estar aflojando o teniendolo aflojado el audifono, pense que los audifonos estaban dañados, pero ya he comprado como 3 audifonos en lugares diferentes pero el problema es el mismo, trate limpiando el puerto, pero el problema sigue aun, el cargador y el cable USB lo reconoce perfecto, solo que no puedo escuchar bien la musica con los audifonos, y ya es estresante, porque no me gusta estar escuchando musica con el altavoz...
Porfavor alguien que me pueda dar una solucion :a07:
gracias de antemano
Re: ayuda con mi w980 urgente
Amigo hay que resoldar fast port forzosamente ya que este equipo lleva el fast port soldado a la tarjeta logica saludos.