Ayudenme a Escoger Mi Nuevo Celular
Bueno amigos como lo dice el tema pues estoy ha 3 dias de
comprarme mi cel no estoy muy bien decicido estaba seguro
por el w705 pero he leido que tiene problemas co el wi-fi
bueno el punto es que quiero que me digan que celulares
estan buenos y que esten entre los 3000 y 3500 pesos mexicanos
si alguien es del estado de morelos y se sabe que celulares
andan en esos precios me los pueden mencionar y los que no sean
de aqui del estado ps que me recomiende un celular no importa si es
un Sony Ericsson no solo quiero saber Bueno amigos
espero tener un poco de ayuda saludos
Respuesta: Ayudenme a Escoger Mi Nuevo Celular
Hola, mira, sí lo compras en telcel yo te daría muy pocas opciones, pero sí tienes contactos en las marcas (Sony Ericsson, Nokia, Motorola, etc.) puedes pedir uno directo de fábrica, obvio lo único que no ganarias sería el mes de garantía con telcel pero de cualquier manera tienes el año con la marca, y además a un precio mucho menor que en telcel, es lo que yo hago con mis cels, Pero sí no ps ve por el W705, C903 o el C510.
Saludos,
Tú amiga,
Rurowesky7.
Hola amigo. Pues te recomiendo el w705, lo tengo y no he tenido problemas con wi-fi, sirve perfecto. Tiene buen audio en los audifonos. Buena cámara, memoria de 4gb (hasta 16gb) buen acabado, es 100% modificable. Es casi perfecto a no ser por el audio del altavos, pero con unos buenos acouStics se arregla. Y lo vi (aquí en oaxaca) en los 3800 pesos.
Otra buena opción que he oído, sería el c510, no lo he tenido pero dicen que es bueno en funciones y también lo puedes modificar, ese creo que está entre el precio que quieres.
la neta es muy chido el w705 te lo recomiendo jejeje no me ha fallado y esta muy modificable y pues tienes el wi-fi y puedes modificarle el ic mucho mas facil que los parches segun mi opinion claro jejeje
es que el w705 no tiene margen de error amigo sale perfecto yo lo tuve como 2 meses y funcional al 100% y es modificable algun otro que pueda recomendar el c702 o el c905 saludos!
Bueno... yo digo que para cerrar el Tema y que nuestro amigo Ghiovanni quede conforme... TODOS te recomendamos el w705...
es totalmente modificable y ps con Wi-Fi... que mas... tmb esta el w995 pero aca en Guadaljara esta casi como en 8000 pesos!!!!
Pero Viendo tu economia... ve por el w705
Saludos Ghiovanni
amigo,yo tambien tenia un presupuesto limitadisimo y escogi la opcion de buscar por ebay y encontre un W995 bastante barato!! pero si prefieres comprar en tienda si que te aconsejo el W705 en relacion prestaciones/precio es lo que mejor se te ajustaria,pero primero checa en internet!!siempre articulos nuevos claro!!jeje espero te sirva! un saludo
Olle amigo
en ebay se encuentra bien baratos los SE y son muy confiables......
yo he comprado varias cosas por ebay y nunca he tenido problemas
si sirve mi concesejo, compra a los de mayor rango
haa
y vi un w705 como a $200 creo que son como 2600 pesos mexicanos
claro creo que no estaba nuevo
jeej cierto,mi W995 me costo 200€ nuevo aunque no era libre pero por 10€ mas lo libere y lo pase a brown con d-ultimate unlocker,me parecio una gran operacion!! no deberias descartar el comparar articulos por internet,y es aconsejable ebay o sitios de confianza y compradores como dice h3ro con altas puntuaciones o mejor con muchas ventas que son los que suelen vender productos en stock!
Si vas a comprar por internet una buenísima opción también es el w902 está muy padre el cel en diseño cámara nitidez altavoz también se escucha muy bn y sus bocinas inalámbricas son padrisimás está muy bien ese cel también w705 es de lo mejor rapidez 0 reiniciós lo único que veo mal de este cel es su dispdriver el negro se ve verdoso otra opción es c510 tambien es muy modificable nada estorboso y rápido en software.