Respuesta: Una consulta para los que saben, de un novato > ayuda con W810 (para flash
que onda amigo bueno quiza flasheandolo se reztablezca mira actualizalo con sony ericsson update service (SEUS) lo encuentras en la pagina de sony ericsson ya si lo quieres flashear manualmente buscas main fs y cda respectivo a tu cel y cualquier tuto te sirve amigo suerte
Respuesta: Una consulta para los que saben, de un novato > ayuda con W810 (para flash
Que alegria!, funciono, por lo visto reconocio que era un modelo europeo e instalo sus correspondientes idiomas y demas.
Ahora vuelvo a repreguntar si no es molestia, en que casos puedo usar seus?. Digo si por ejemplo tengo un cel liberado por box o ya flasheado anteriormente que tambien tiene esa pantalla blanca titilante.
Claro amigo. Flashear y actualizarlo con SEUS es lo mismo. Con la diferencia que al flashear puedes meter cualquier firm y con SEUS la más actual según el programa.
Si puedes usar seus por que es un programa gratuito de sony ericsson para actualizar y reparar celulares sony ericsson
y si no te funciona con seus entonces es un problema fisico
Pero al momento de usar SEUS creo que se actualiza y de paso se sube de cid
me paso con un w580 cid 52 actualize y se cambio cid 53 SOlo far.
Cita:
Iniciado por
tirifilo
Pero al momento de usar SEUS creo que se actualiza y de paso se sube de cid
me paso con un w580 cid 52 actualize y se cambio cid 53 SOlo far.
Asi es Amigo... a mi me paso Igual con un w580... lo pase por seus y me lo cambio de Cid 52 a Cid 53.. y solo puedo aplicar parches con el Far Manager... pero es mejor que Setool... Bueno a mi gusto...
Cita:
Iniciado por
eadx
Gente, tengo un W810 de un amigo, el cual al encender la pantalla titila blanca. Y el cel segun me dijo esta liberado porque lo trajo de afuera.
Se que hay cientos de post sobre este tema, pero hay algunos que tienen un tiempo ya, y temo errarle o que hayan metodos mas faciles actualmente.
Necesito que me guien o me indiquen hacia que post ir para solucionarlo.
Muchas gracias!
Y mira puedes pasarte por aqui para que puedas actualizarlo por SEUS...
setool es bueno bsico y te deja sin problemas ese w810 que tienes!!!
recomendado que lo hagas con setool porque si lo haces son seuz puede subirte de CID y luego no puedas liberarlo gratuitamente de vrdd!!
aunque estos telefono w810 aguantan hasta un camion encima
saludos!!