Respuesta: Desbloquear SE W610i
dices que haz hecho todos los pasos al pie de la letra sin ningun error
espero no este equivocado pero si es que tu telefono siguiera bloquedo
diria ingrese sin correcta y no te pediria codigo asi que tu w610 si esta desbloqeado
haz intentado ingresar con el codigo default de tu celular? si es que no lo haz cambiado seria 0000 (*)
o probado con otra sim
(*) intenta una o dos no valla a hacer el codigo de la sim y la bloquees
si estoy euivocado por favor de correjirme o eliminar mi post
PD: bienvenido al foro
si trate con 0000, 1111 y muchos más , no me da un limite de intentos ... al poner el chip Claro no me pide ningun codigo,porqe el celular es de esa compañia, en cambio cuando pongo el chip movistar me lo pide :(
es raro qe te pida el bloqeo,
cuando tengas el celular con el chip de claro ve a
ajustes>general>seguridad>bloqueos>proteccion del telefono>proteccion> y verifica que este como seleccionado "desactivado"
EDITO: Te lo digo por que ahorita para comprobar acabo de bloqear mi celular en "automatico" y cuando inicio el telefono con telcel no me lo pide pero cuando meto el chip de movistar si
tal vez cambiaste el codigo del telefono y por eso no haz podido ingresar
por ahi va la cosa perece porqe hice lo qe me dijiste y esta en automatico y para cambiarlo a desactivado me pide el mismo código :(
no hay alguna forma de saber qe codigo es porqe yo no lo he cambiado, debe haber sido con los archivos del flasheo porqe mi celular teni como version firmware R1K001 y yo se la cambie a R8BA024 y ahora a R6BC002 porqe crei qe sería mas facil, en todo caso probe con todos
ya intentaste pasarlo por el setool, le das en unlock/repair y dado que tu cel es CID52 te resetea el codigo a 0000, despues lo liberas y con eso segun yo deberia de quedar
Cita:
Iniciado por
ALEX93
ya intentaste pasarlo por el setool, le das en unlock/repair y dado que tu cel es CID52 te resetea el codigo a 0000, despues lo liberas y con eso segun yo deberia de quedar
Cita:
Iniciado por
farik
Cita:
Iniciado por
Pedrow
por ahi va la cosa perece porqe hice lo qe me dijiste y esta en automatico y para cambiarlo a desactivado me pide el mismo código :(
no hay alguna forma de saber qe codigo es porqe yo no lo he cambiado, debe haber sido con los archivos del flasheo porqe mi celular teni como version firmware R1K001 y yo se la cambie a R8BA024 y ahora a R6BC002 porqe crei qe sería mas facil, en todo caso probe con todos
si no te preocupes usa setool2 lite y le das en unlock/repair y te resetea el codigo a 0000 el setool lo encuentras en la zona de descargas
listooo eso era jaja muchas gracias a ambos me solucionaron el problema por qe luche casi 3 días ;) y era tan simple
gracias! gracias! :a49: