no funciona el reproductor del naite j105a despues de aplicar update service
hola amigos mi problema es q utilice el update service (SEUS) en mi naite j105a el cel me salia los nombres de los menus en lenguaje hexadecimal pero ya lo solucione... ahora el problemas es el cel me lee los datos de la micro sd pero el reproductor no me reocnoce niguna cancion me salen 0 canciones 0 imagenes 0 videos:a28:... ayuda por favor!!!
Respuesta: no funciona el reproductor del naite j105a despues de aplicar update serv
oye no repitas tus post ya intentaste en ajustes y actualizar medios?
Dice: si tiene problemas con el contenido de medios, puede recrear el contenido en la tarjeta de memoria. Esto puede durar unos minutos.
Respuesta: no funciona el reproductor del naite j105a despues de aplicar update serv
perdon x lo de los post es q no se como eliminar el otro... y ya intente actualizando medios y no funciona
a que version lo actualizaste? tal ves poniendo otra se arregle eso
a la R1HA035 creo q la mas nueva
tienes razon es la mas nueva supongo que antes de actualizar no tenias problemas una opcion seria que intentaras dar un reinicio
y otra pasarlo otra ves por seus pero antes colocarle un customize_upgrade.xml a una version de america para qe te lo deje en español
[TUTORIAL] [RESUELTO] Crea tu propio customize_upgrade.xml para actualizar tu telefono por SEUS
creo que los qe te servirian cuando entres a la base de seus seria america y el nam
a por cierto Bienvenido al foro!
aplique el customize con una version anterior y me funciono gracias doy el tema x cerrado