Gol a México en menos de 40s, VERGÜENZA!.
Lo que aquí pasa es que México es un confiado de 1era, no puede ser que ni 40 segundos de juego y le metan el primer Gol, verdaderamente es vergonzozo... ¬¬, sí ya se que hacia 10 años más o menos que no le metían un gol a este tiempo pero a lo que voy es que se confía, quiere empezar relajado y terminar dándole a todo cuando el marcador ya es desfavorable y ps así nomás no... vamos a esperar a que acabe el partido haber como queda, pueden borrar el tema sí gustan pero por eso lo hago en off tópic, ES QUE NOMÁS NO PUEDE SER...... ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬.
La chika,
Rurowesky7.
Respuesta: Gol a México en menos de 40s, VERGÜENZA!.
yo lo empece a ver y mejor apague la tele, vaya esto deprime MAS a la nacion T_T
por eso mismo no pudimos ganar el mundial
Y Creo Que No Soy El Unico Que Prendio La Tele Y Despues De Ver Ese Gol Mejor Me Puse Ha Ver Phineas & Ferb Jajajaja xD
Esto pasa por la mala coordinacion desde arriba, Justino y Decio ya no deberian estar en sus puestos, malas deciciones es lo unico que han traido a la seleccion en los ultimos eventos!
Ps la verdad sí se confían mucho y lo que pasa es que méxico no tiene la educación futbolística. Como otros países y como les pagan ganen o pierdan ps les da igual
HoLa!!
Amm psss esto seguira siendo lo mismo mientras no se cambie la forma de trabajar de las instituciones, habiendo muchisimos jugadores que valen la pena solo entran los que "tienen influencia" y ahora dicen en en brasil va a ser "nuestro mundial" jajaja que pena dan estos chavos...deberiamos no ir a los partidos como fue ayer para asi demostrar que los aficionados queremos algo mas :).
saludos