Ayuda camdriver para Naite?
Holaz. :a06:
Bueno hace ya unos dias que estoi buscando algun camdriver para el j105 Naite, me he matado buscando por todos lados y no he encontrado ni el original :S
Quisiera saber si alguien aca sabe de un buen camdriver para este modelo y si existiese lo podria postear porque me he estado buscando y nada :a09: la verdad no toma buenas fotos este cel, espero con ansias alguno que pueda mejorar su pobre camara :a39:
Eso es todo, muchas gracias por adelantado a todos ^^
Salu2
Respuesta: Ayuda camdriver para Naite?
no hay tantas modificaciones para el j105 no se si las empiezan a hacer lo unico que te queda por hacer seria esperar =S y ahora que lo dices tambien estuve buscando cosas y pues nada mas no encontre nada para tu naite
Otra duda, le podra hacer el camdriver de un w910??? digo pork tbn es un A2 y pork su camara tbn es de 2MP, asi como el camdriver de un w200 le hace a un w300 :S
Gracias.
la verdad no estoy muy seguro pero es recomendable que esperes si es que hacen uno para ese modelo por que la camara puede variar me refiero al chip de esta puede no ser el mismo y el camdriver llegar a dañar severamente la camara o haz escuchado de que el de un w910 se use en el naite?
No, la verdad no he leido k si le haga el del w910 pero se me ocurrio k tal vez xD.
Gracias por tu respuesta, espero opiniones de otros users.
Saludos
prueba con este: http://www.topsony.com/forum_es/atta...045d1294508859
a mi no me funciono pero tal vez a ti si.
saludos,