ayuda centro de carga c902
hola a todos, podrian ayudarme con un c902 que no se escuchan muy bien los manos libres, y ya los probe en otro cel y se escuchan pefectamente, le revise el centro de carga y estaba perfectamente soldado, aun asi se lo cambie y sigo teniendo el mismo problema no se si pueda ser algo de la tarjeta logica, si alguien puede ayudarme se los agradesco de antemano, cabe resaltar que se escuchan bien cuando muevo el conector, lo suelto y se escucha mal otra vez, que puede ser? saludos
Respuesta: ayuda centro de carga c902
amigo puede ser el software de tu cel yo tenia el mismo problema
en mi w810 y lo actualize con seus y se arreglo saludos
hola pedro26276, es decir que no necesariamente tengo que cambiar el centro de carga? solo le meto software y listo? te agradesco mucho amigoya posteare resultados
hola,
saludo cordial para todos
mi inquietud es: tengo un sony c902 y fue comprado en venezuela, y esta registrado en la compaņia DIGITEL.
pero el celular yo lo tengo es en colombia, con una sim card de TIGO.. pero no me funciona nada de internet, mensajes multimedia.
me gustaria poder meterle los ajustes de la compaņia TIGO de colombia..
pero no he podido hacerlo y me gustaria que me ayudaran en eso....
muchas Gracias
men metele un cda respectivo a la compaņia que quieres usar despues de meterlo le das un reinicio de ajustes para que aparezcan y listo
Gracias amigo..
pero donde sera q puedo encontrar un CDA de TIGO Colombia. x q he estado indagando en toda la pagina
y no he podido encontrarla...
No necesariamente tienes que buscar un CDA de c902 le puedes meter uno de w760 o de un c905 los CDA son los mismos yo tengo un w705 con CDA de c905 y un c903 con CDA de w995 corriendo sin ningún problema.