¿ CUSTOM PARA BOLIVIA CUANDO?
Hola che ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
he visto q hay custom para diferentes paises Y COMPAÑIAS pero por q no hay para BOLIVIA existen 3 compañias tigo, viva y entel
Osea ustedes diran q "utilize un cda generico " pero q pasa si no lo quiero, es decir solo quiero q mi SE funcione con una compañia ya sea tigo ,viva o entel
Cual es la razon por la q no hay cda o custom pack para BOLIVIA ?????
Tal vez sea por q movistar y claro todavia no llego a BOLIVIA????????
O QUIZAS POR Q DISCRIMINAN A BOLIVIA ?????????
Espero q aclaren mi duda
Gracias por su atencion
Respuesta: ¿ CUSTOM PARA BOLIVIA CUANDO ?????????
si por que no hay un cda para bolivia y una de sus empresas esto es frustrante para nosotros los bolivianos
Respuesta: ¿ CUSTOM PARA BOLIVIA CUANDO ?????????
Me imagino que es porque de esas compañías no hay o no tienen cda...
Respuesta: ¿ CUSTOM PARA BOLIVIA CUANDO?
Yo creo q si ahi cda para BOLIVIA pero el problema es por q no lo publican ?????
me supongo que lo que deberian de hacer es extraer el cda como por ejemplo aqui en el foro no esta el cda del w705 para telcel mexico y lo que hizieron fue extraerlo
asi es amigo, ve a la ruta TPA/PRESET/CUSTOM, y respalda los archivos que estan ahi adentro y listo tenes el custom de bolivia......
o tambien pueden crear un custom con las configuraciones pero obvio se tienen que basar en uno extraido
Cita:
Iniciado por
XxKazp3rxX
o tambien pueden crear un custom con las configuraciones pero obvio se tienen que basar en uno extraido
como es eso de q se puede sacar las configuraciones, lo q metratas de decir es q sacando las configuraciones de uno generico, lo saque y cree un nuevo custom ???
Si es eso posible me podrias orientar un poco mas o algun moderador o usuario q me de una idea clave para poner en practica esto q me acaban de decir
Cita:
Iniciado por
1yankee1
Cita:
Iniciado por
XxKazp3rxX
como es eso de q se puede sacar las configuraciones, lo q metratas de decir es q sacando las configuraciones de uno generico, lo saque y cree un nuevo custom ???
Si es eso posible me podrias orientar un poco mas o algun moderador o usuario q me de una idea clave para poner en practica esto q me acaban de decir
amigo mira con el a2uploader ve a la ruta tpa/preset/custom y extrae todos los archivos que ahi encuentras y esos archivos los guardas en .rar y listo tienes tu custom de bolivia.....