Respuesta: ayuda con k850
Hola desde cuando empezó el problema? Se te ha caído, mojado? Para descartar más cosas también podrías actualizarlo para descartar que sea software y por último veriamos sí es hardware
Puede que sea problema de hardware, hay veces que las antenas se dañan o no dan más, en el caso de mi hermano (por el uso) su cel no envía a la misma velocidad sus archivos (20kb/s). Estoy seguro que es problema físico. Pero no pierdes nada pasando por SEUS
lo mas probable es que si no tienes tu cell actualizado sea un bug de la version de software...prueba a actualizarlo,porque si es problema fisico ya poco tienes que hacer...cambiar piezas...:S seguramente con actualizar se solucione o mejore
alguien puede ayudarme a instalar el software a mi k850? me urje arreglarlo.
Cita:
Iniciado por
ANGELXX
alguien puede ayudarme a instalar el software a mi k850? me urje arreglarlo.
si lo que quieres es flashear
tenes que descargarte de aqui del foro
un firmware(mian y fs) y custom
l
os encuentras en la zona de descargas (Aqui) escoge el que prefieras
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
y el custom, escoje el de tu operdor o uno generico (el que prefieras)
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
y si no sabes como hacerlo pasate por aqui tambien
[TUTORIAL] Flasheo de A2 Gratuito
ps se me mojo alguna ves pero voy a intentar pasarlo por seus pero en dado caso que no me funcionara se le puede cambiar el bluetooth y cuanto costaria
Hola amigo cuesta 400 aproximadamente mas la puesta casi como 600
Recuerda que el bluethot tiene un alcance aproximado de 10 metros mas o menos, tambien en un foroo vi que es ese es un fallo en la r1fa035 pero se soluciona reinicializando el cel con los ajustes de fabrica. Tal vez lo que puedan hacer en el servicio tecnico es limpiarlo por dentro con alcohol isopropilico y secandolo a calor para ver si no hizo algo de corto en tu tableta principal. Recomendaria solo hacerle un full flash sino queda ya dar paso al servicio tecnico y que ellos te valoren lo que pueda ser y el costo, saludos y espero pronto se solucione tu problema...
Lotter:::
A mi me pasaba eso me dijeron que era de fabrica, luego lleve a un tecnico de los buenos lo abrio y me dijo que estaba mal enchufado, prueba con eso primero antes de recalentados y flasheos...