Omnius deja de ser GRATIS
Hola Amigos de Topsony les traigo malas noticias:a19: omnius dejo de ser gratis el 31 de agosto del 2010:a07:ya que termino la promocion por apertura y ahora es por pago.
Opening promo end soon | Omnius
Es una lastima ya que era una gran herramienta, igual aqui les dejo la pagina donde estan los precios por si a alguien le interesa.
Buy - client | Omnius
Espero que algun dia salga una herramienta como esta pero que sea gratis.
SALUDOS!!!!!!
Respuesta: Omnius deja de ser GRATIS
sii y por cierto ami me dejo de funcionar desde antes!!! del 31 jeje lo bueno es que apenas alcanse a pasar a brown mi w995 pero es una lastima la verdad es un muy buen programa ^^
Está info ya la habían dado amigo, ten cuidado, aunque no dijeron la fecha exacta, se te agradece. Y pues a mi también me dejo de funcionar desde antes, desde el 26. Jaja. Pero lo bueno que uso se-king
que dicha que tengo box, pero igual era una salvada
y yo que apenas iba a parchar mi k850!! alguien sabes como se pueda?
Cita:
Iniciado por
SOADAN
y yo que apenas iba a parchar mi k850!! alguien sabes como se pueda?
Pues método gratuito ya no hay. Sólo de paga. Hay que esperar a que salga algún otro
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
crifg
Hola Amigos de Topsony les traigo malas noticias:a19: omnius dejo de ser gratis el 31 de agosto del 2010:a07:ya que termino la promocion por apertura y ahora es por pago.
Opening promo end soon | Omnius
Es una lastima ya que era una gran herramienta, igual aqui les dejo la pagina donde estan los precios por si a alguien le interesa.
Buy - client | Omnius
Espero que algun dia salga una herramienta como esta pero que sea gratis.
SALUDOS!!!!!!
error amigo tengo el omnius yme funciona 100% que raro en tu caso
2/9/10 si hay algo pazame por mp a los que stan interesado
ahi dejo adjunto el w580 con foto hace 12 minutos
que mal que haya dejado de funcionar yo ya habia liberado unos cuantos , y todos cobrando XD , pero todo queda en familia jeje
Amigo tirifilo, ni tu omnius me sirve. Me sale con lo mismo. Gracias de todas formas. Pero lo bueno es que libere varios anteriormente.
hola amigos que raro que te funcione tirifilo pues cuando yo lo use el 1 de septiembre me tiro que ya se habia acabado la promocion y que mi saldo era 0.00 y me tiraba el link para poder comprar una cuenta, igual cierro el tema para no generar mas spam. ya que se me olvido cerrarlo.
SALUDOS!!!!!