AYUDA LE DI REINICIO MAESTRO
:a07::a07:Ayudaa manes es que le di reinicio maestro y pues luego prendio y aparece corrida la imagen y dice se select info y pues lo voy a flashear con setool y oprimo la c y normal.. ya lo e hecho antes.. y el cel prende en vez de flashearse ya tengo los drivers y todo :S Ayudaaa
Respuesta: AYUDA ..LE DI REINICIO MAESTRO Y ESTOY :S
Cual modelo es tu telefono???
Dinos primero que modelo de cel tienes y así te decimos con que programa lo flasheas. Pero puedes intentar primero actualizando con el Sony Ericsson Update Service, de la página de sony Ericsson
Oyes sí as modificado tu cel y de casualidad le modificaste el layout.entonces al darle reinicio el layout se borra x que no es el original entonces vuelvelo a subir y kedará a subelo com far manager
lo que dice ricard puede funcionar a mi me funcionaba en el w610 pero en mi w705 no, ya que metia la carpeta layout y los eliminaba
di cual es tu celular para darte opciones y asi solucionar el problema
creo que si es el layout metele el original con el programa pero no es nada graue man salu2
si nada de esto te funciona flashea el fs con eso deberia quedar saludos
Es un W580i pero manes es que no me flashea.. ni nada oprimro C y se prende en vez de entrar en modo flash ya lo intente con Far XS++ y Setool :S hoy cumplo años y no me pueden llamar :S
Editado por -Luisz-
Motivo: No está permitido escribir todo en mayúsculas.
intenta reinstalar los driver y prueba si no funciona con la tecla "c" prueba con 2+5 apagado el celular oprimiendo las teclas del celular(algunos oprimen las de la pc) sin chip y sin memoria
ggsetup-2.2.0.1.exe los drivers
PD y no escribas todo con mayusculas es en contra de las normas del foro
bueno man pero oprimo 2+5 y conecto el usb y se prende el celu en vez de entrar en modo flash :S ando estresadoooo :(