Ayuda con el ImagTool v2.04!
Quiero pedirles me ayuden con este programita, la cosa es que paso mi main en formato .raw , si la abre y selecciono la imagen a reemplazar pero al momento de subir la imagen que va a reemplazar, la selecciono pero al darle aceptar me tira un error:
Error while converting image to RGBA!!
Error code: 4294967295
y luego: File not found (osea, archivo no encontrado)....
espero me puedan ayudar...
Pasa con todas ls imagenes que he intentado subir y por eso no puedo hacer mis parches..
:a07: entoncs quiero saber si me pueden ayudar, se los agradecero mucho, gracias...
Respuesta: Ayuda con el ImagTool v2.04!
el programa dice error al convertir a rgba mmm
lo de RGBA me paso a mi en photoshop ahi mismo lo puedas convertir en photoshop
Imagen/Modo/
intenta convertirlas y luego subirlas haber sí así te funciona
tienes que aratrar el main hacia mainraw y luego te saldra un pequeño archivo
es tipo como crear un quickacceso dde qmaker del setool amigo espero tu respuesta
OK miren, si se pasar la main a .raw, luego la cargo en el imagtool, busco mi imagen la cual quiero reemplazar, busco la que la va a reeplazar y cuando le doy ok (osea para que suba la imagen a reemplazar sale ese error de rgba y luego no sube la imagen) y asi es con todas las imagenes, incluso saque una imagen de la main, la guarde y con esta imagen quize reemplazar otra y tampoco pude, asi que el problema no es el formato de imagen que se que es png, pero ese no es el problema...espero me puedan ayudar y les ayudare haciendoles parches graficos....tirifilo....que puedo estar haciendo mal?...
Amigo puede ser la resoluciòn que te pide o sino borra del main los iconos algunos que no sirven cmo las letras chinas y iconos de elf y rempaza te va a salir , intentañp amigo espero haberte ayudadp si no te funciona tratare de hacer un tutorial o darte unos archivos . salu2
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
tirifilo
Amigo puede ser la resoluciòn que te pide o sino borra del main los iconos algunos que no sirven cmo las letras chinas y iconos de elf y rempaza te va a salir , intentañp amigo espero haberte ayudadp si no te funciona tratare de hacer un tutorial o darte unos archivos . salu2
Amigo, me podes ayudar en esto, te lo agradeceria muchisimo, dame un tuto o alguna ayuda, porque aun borrando imagenes, sigue el problema, no se ke pueda ser, pero por las dudas te dejo 2 imagenes del error, y espero me ayudes en esto...gracias por ayudar, desde ya.
Archivo adjunto 76821 Archivo adjunto 76820
http://www.topsony.com/forum_es/images/misc/pencil.png
te dejo la configuracion de mi setool ... revisa que este todo igual .. despues de hacerlo puedes deseleccionar el recuadro de expert mode y trabajar normalmente
http://a.imageshack.us/img39/6224/configuracionc.png
recuerda siempre trabajar con imagenes en formato png
asi es .. la version 2.07 es mejor, yo uso la version 2.04 por que saca las previas del los parches...
saludos!
Gracias jack jack, pero igual ahora uso la version 2.07 es mejor, aunque es beta aun, pero con esa pude hacer por fin ..!!!!!!!!!!!!mis parches graficos, gracias a ti y a tirifilo por apoyarme, si mas que decir tema cerrado, ah y si quieren usen la opcion buscar para el imagtool v2.07