espero k me puedan a yudar ya q ste foro me a ayudado muxo estoy buscando un parche para ponerle sonidos al abrir y cerra la tapa del w705 spero k me entiendan asi komo era el w300 k se escuchava al abrir bueno asi pero k tmb al abrir y cerrar ia k estoy buskando el parche y no lo encuentro:a30:
espero k si aya o si se pueden acer 1 :a64:
bueno espero k me puedan ayudar :P
grax de antemano
29/08/2010, 15:40:29
Sh0wDoWN
Respuesta: Parche para sonido al abrir la tapa del W705
Primero te recomiendo que actualizes tú cel al firm R1GA031 ya que para esa hay más parches, el parche que pides existe sólo BUSCA aquí en el foro (aporte de parches para db3210) pero para poder parchar necesitas primero pasar tú cel a brown TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
hugoteck95 en eso ando pasando mi cel en brown y ps ia sta actualizado a al ultimo fw del cel el problem es k llego oras buscando en el foro y no encuentro nda del parche spero k me puedas ayudar y grax por tu respuesta :)
29/08/2010, 16:38:10
ErikFX
Busque bien en el tema de aportes man, saludos
29/08/2010, 16:40:55
djmaberik
grax karnal se le debe una :D k andes gnial we
y perdon mi ignoracian lo k me pasaste lo pego en el block de notas con extension .vkp vdd we ???
29/08/2010, 16:46:52
ErikFX
1 Archivos adjunto(s)
Asi es, de cualquier forma te lo adjunto tambien!
29/08/2010, 16:49:14
likin-star
asi es amigo lo pegas en el block de notas le pones el nombre y a lo ultimo le dejas la extencion .vkp y en donde dice tipo le pones todos los archivos los guardas y listo!!..