Respuesta: Problema W200 con pc
Entonces sí no es tú fast port intenta con otro cable uSb, puede ser eso o tal vez sea tú pc, vuelve a instalar el pc suite
Mira sin el fast anda osea desarmando el telefono, y otro cable no tengo ahora lo compro
Edito:
puede ser la tarjeta logica y que precio tiene una tarjta logica espero su repuesta gracias!
Edito2:
peron me dijeron que puede ser la tarjeta logica! si es eso? que precio tiene en argentina gracias!
hola amigos yo tambien tengo un problema que cuando conecto el cable usb en el aldo dereche de la pantalla de la compu me aparece "NO SE RECONCOCE EL DISPOSITVO " que sera ayudenme por favor
Tú fast port limpialo con alcohol isopropilico y el al otro amigo ps son los drivers de tú pc descargalos
Cita:
Iniciado por
henrymarti
hola amigos yo tambien tengo un problema que cuando conecto el cable usb en el aldo dereche de la pantalla de la compu me aparece "NO SE RECONCOCE EL DISPOSITVO " que sera ayudenme por favor
Instala el pc suite en tu pc para que lo reconozca.
limpia tu fast port que viene ser la entrada de tu conector de usb , audifonos , cargador con alcohol isopropilico