Tengo un gran problema, quise reiniciar mi telefono y no enciende, se encien y se apaga.. alguna sugerencia??
Versión para imprimir
Tengo un gran problema, quise reiniciar mi telefono y no enciende, se encien y se apaga.. alguna sugerencia??
si tenias modificaciones esto pasa por que no puede restaurar los archivos originales y lo mas facil es un full flash saludos
pazalo por seus que te lo actualize eso debe componerlo si no busca los archivos de firmware en la zona de descargas y flashealo con a2 uploader
ya me meti al firmware descargas , pero no se que elegir: sale esto: TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
pues yo te recomiendo la version r3ef001 pero puedes elejir una que diga america aunque enrealidad no importa de donde sea
un tip para cuando no sepas que version meterle puedes buscar cual es mas actual o para cual ahi mas parches y modificaciones ahora la que tiene mas parches es esta R3EF001 puedes escoger esa y depues ponerle un cda generico y cambiarle el idioma si es que lo deja en otro
que pasos debo seguir para meterlo con el a2 upoloader, ose, en donde tengo que meter el archivo? debo eliminar algo?
debes darle un full flash en add vas a poner el main y el fs descomprimidos si tienes ahorita cda lo pones donde estan los tres opuntos (...) y das flash
si no lo tienes y no lo pones va a lanzar el mensaje de error en configuracion contacte a su operador
pero puedes poner el cda despues
bueno descarge el firmware original que tenia el telefono, al descargarlo solo tiene un archivo, ahora estoy descargando el cda. sub las 2 cosas juntas con el a2uploader?
tiene que tener main y fs son dos y los agregas en add el cda ya es de tu gusto y si son juntas main y fs