Flasheo y menues flash con a2uploader K850
Hola gente q tal, soy nuevo en el foro, muy bueno por cierto.
Tengo un pequeño problema, y una duda tambien. Tengo un sony k850i liberado, pero con el i mei original (aparentemente) la unica diferencia entre el numero q da el celu, y el numero de la caja es un 03 al final. Aunq el a2uploader da todos los mismos numeros, menos el 03 del final q da el celu y un 7 tambien q da el celu. Ejemplo
Numero q da el celu
xxxxxxx-xxxxx-7-03
Numero de la caja
xxxxxxx-xxxxx-7
Numero q da el a2uploader
xxxxxxx-xxxxx
La cuestion es q quiero saber si puedo flashearlo con la ultima version de software, si no voy a tener el problema de "please wait", ya q una vez me paso esto con un w300 liberado, y no quiero q me pase esto con el k850.
Despues otro problema q tengo es q con el a2uploader cuando le quiero poner menues flash, acoustics y demas, conecto el celu y todo bien; lo reconoce y puedo explorar las carpetas del sistema del celu pero cuando le copio los archivos, por ejemplo el customize upgrade, o mismo los menues flash, no pasa nada. No se copia ningun archivo.
Q es lo q puede ser??
Espero puedan responderme esta gran duda, pueso q quiero modificar un poco mi celu.
Muchisimas gracias.
Respuesta: Flasheo y menues flash con a2uploader K850
Mmm tú ÍMEI está bn siempre y cuando los primeros números sean igual eso no hay problema otra actualiza tú cel a la versión R1FA035 es la mejor tal vez con eso se solucione el problema que tienes con el a2 uploader si el problema sigue prueba en otra PC preferiblemente que tenga windows XP .
Gracias por la rapida respuesta. el miedo q tengo es q si actualizo, no me deje poner el cda, me explico??
si no me deja copiar ningun otro archivo, y no llego a poder poner el cda q hago??
No hay posibilidades de q lo mate??
Muchas gracias.
no el cda es algo natural que debe de entrar sin ninguna comlicaciones en el telefono
si quieres hacer las cosas mas a la segura hazle un full flash con el programa de seuz que esta en la pagina de son ericsson
saludos!!!
hola pero el seus me dice q ya tengo la ultima version disponible, y tengo la R1CA037. lo de meterle el cda me da cosa porq no me deja meter archivos el a2uploader!!
antes de flashear intenta descargar la version mas nueva del a2uploader y si no funciona intenta en otra computadora saludos
ya tengo la ultima version, la 5. voy a intentar en otra pc con win xp, porq yo tengo el 7.
si seus te dice que tienes la version mas actual pero tu qieres una mas reciente puedes poner un customize_upgrade
aqui lo puedes hacer [TUTORIAL] [RESUELTO] Crea tu propio customize_upgrade.xml para actualizar tu telefono por SEUS
despues de guardarlo lo subes con A2Uploader al celular en tpa/preset/custom
prendes el celular esperas a que carge la rayita lo apagas y lo pazas por seus
Gracias farik pero el problema q tengo es q no puedo cargar ningun archivo con el a2uploader, no me deja no se por q.
-----------------------------
ya esta el problema del prgrama es el win7. lo probe en otra maquina con win xp y anduvo todo bien. igual no lo flashee, solo le pase acoustics y demas.
Muchas gracias.
soy nuevo en el foro ayuda por favor tengo un k850 y solo enciende vibra y se vuelve a apagar quisiera flashearlo pero no se como ayuda plis
hola quisera su ayuda para poder flashear mi k850 por favor esta muerto quisiera saver con que programa lo puedo flashear