Mejor Acoustic para C510?
Amigos, que Acoustic me recomiendan para el C510...?
He buscado, revisado y he visto muchisimos posteados: (compilados por HEPQ, Best Acoustics for C510 with AudiophileVx (tambien esta el Vx2 y el Vx3), C510 Acoustics with True Bass, GO! LoudlyQualitatively + AudioPhile Premium HD Acoustics, UltraClear&Franc mix acoustics, y un largo etc...)...
Pero de todos cual sera el mejor para mi C510? Cual Acoustic me recomiendan? que mejore notablemente todo el sonido en general (al hablar y escuchar, en audifonos, auricular, bocina, altavoz, timbre de llamada, alarma, etc)...
Pero muy importante, que mejore y aumente el sonido en general sin llegar a distorcionar en ningun momento, y que no sea riesgoso para dañar las bocinas del movil, y que dicho Acoustic no presente bugs... Cual me podrian recomendarme???
Respuesta: Mejor Acoustic para C510...???
te recomiendo que los pruebes tu mismo , el mejor para otro puede ser el peor para ti , es cosa de gustos , y tambien respalda tu acoustics originales
saludos:a04:
Respuesta: Mejor Acoustic para C510...???
Como ya te dijieron solo es cuestión de gustos, tienes que probar tantos sean necesarios para ver cuál cumpla con tus necesidades.
Aqui puedes encontrar gran variedad de acoustics:
[APORTES] ACOUSTICS A2/3 (DB3150/3200/3210/3350)
Tambien usa la opcion "Buscar" para encontrar mas aportes de Acoustics
:a67: