Respuesta: ayuda con w980
no hay buena conexion entre tu cel y el a2
deves de checar si tu pila esta cragada al 100%
y despues hazle un full flash que con eso debe de estar revivido de nuevo y sin problemas
saludos!
Gracias por la respuesta.
Lo dejare cargando.. es raro porque estaba 100% cuando arranque a investigar eso. Estoy usando a2uploader_v5. Esta bien ?
Me baje este mbn (W980_R3CA038_MAIN_GENERIC_MD_RED52.mbn). Es el correcto ?
Me baje tambien el XS++v3.2 . Cual me recomiendas ?
Como hago un full flash ?
Gracias!
Antes de hacer el full flash baja el sony ericsson update service he intenta actualizarlo con el mismo si no te deja Ps no te queda mas que hacer el full flash. El a2 esta bien pero el finware depende de tu cel
Hola men mira para hacer un full flashs deves cargar fs cda y main y sí kieres cambiar de finware ps cámbialo a uno k tengas buenos y bonitos parches y sí kieres el mismo finware ps busca el mismo finware original k trae tú se el cual es R3CA037 pero ese es tú criterio
Hola, te recomiendo que lo flashees a la vercion R3EG004, eh oido que es mas estable y ademas hay parches. Tienes que usar a2uploader, el xs no te va a funcionar, no soporta a2
pasate ala zona de tutoriales y buscate un tuto para flashear con el a2 uploader es facil men suerte
ya lo solucione !!!
No precise usar el A2 uploader. Cambie un archivo en \tpa\preset\custom (customize_updgrade.xml) y el SEUS pudo instalarme el nuevo firmware. Antes de meterme en el foro habia probado y en la mitad me cancelaba :S
Gracias muchachos!!